Cargando...

Información sobre la marca URBAN SHOPPING con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3690949.

Marca
URBAN SHOPPING

M-3690949

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion "urban shopping" escrita en letras caprichosas de fantasia escritas en mayusculas. En primer lugar aparece "urban" en gran tamaño, trazo fino y en negro, donde la "a" corresponde a las piernas de una silueta humana en negro, en cuyas manos lleva unos dibujos que simulan bolsas de compras, una en amarillo pantone 609, otra en azul de pantone 563 y otra en rosa pantone 7424. Inmediatamente debajo aparece "shopping" de menor tamaño, trazo grueso y en negro.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Negro, azul pantone 563, rosa pantone 7424, amarillo pantone 609

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, PROMOCION DE VENTAS, PROMOCION DE VENTASDE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE MATERIAL IPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCION; PROMOCION DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O D VENTA, PARA TERCEROS; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS ATRAVES DE LA DISTRIBUCION DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCION DE PRODUCTOS SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVCIOS DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LAPROMOCION DE VENTAS; PROMOCION DE VENTAS CON AYUDA DE MEDIOS AUDIOVISUALES;DIRECCION, PREPARACION Y ORGANIZACION DE MUESTRAS COMERCIALES Y FERIAS ESPEIALIZADAS CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA LA PROMOCION DE VENTAS, COMPILACION DE INFORMACION ESTAISTICA, ELABORACION DE ESTADISTICAS, ANALISIS PUBLICITARIO, CREACION DE MATRIAL PUBLICITARIO, DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS, NEGOCIACION DE CONTRTOS PUBLICITARIOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PUBLICACION DE MAERIAL PUBLICITARIO
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, PROMOCION DE VENTAS, PROMOCION DE VENTASDE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE MATERIAL IPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCION; PROMOCION DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O D VENTA, PARA TERCEROS; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS ATRAVES DE LA DISTRIBUCION DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCION DE PRODUCTOS SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVCIOS DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LAPROMOCION DE VENTAS; PROMOCION DE VENTAS CON AYUDA DE MEDIOS AUDIOVISUALES;DIRECCION, PREPARACION Y ORGANIZACION DE MUESTRAS COMERCIALES Y FERIAS ESPEIALIZADAS CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA LA PROMOCION DE VENTAS, COMPILACION DE INFORMACION ESTAISTICA, ELABORACION DE ESTADISTICAS, ANALISIS PUBLICITARIO, CREACION DE MATRIAL PUBLICITARIO, DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS, NEGOCIACION DE CONTRTOS PUBLICITARIOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PUBLICACION DE MAERIAL PUBLICITARIO
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 02.01.16 Sombras o siluetas de hombre
  • 27.05.04 Letras adornadas u ornadas con un dibujo
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.02 Amarillo, oro
  • 29.01.03 Verde
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2017-11-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2017-11-30 Publicacion de solicitud.
2018-04-17 Public. Concesion de f. Resol. 11/04/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca URBAN SHOPPING

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3690949

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4337855

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3690949

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  11/04/2018

    Fecha publicación de la solicitud:  30/11/2017

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/04/2018. Núm. 4337855. Tomo: 1 Anuncio:4337855 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3690949

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4104682

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3690949

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  14/11/2017

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  URBAN SHOPPING

    Clasificación de elementos figurativos:  020116270504270510290102290103290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, PROMOCION DE VENTAS, PROMOCION DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE MATERIAL IMPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCION; PROMOCION DE VENTAS EN PUNTOS DE COMPRA O DE VENTA, PARA TERCEROS; PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA DISTRIBUCION DE TARJETAS DE DESCUENTO; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PROMOCION DE VENTAS; PROMOCION DE VENTAS CON AYUDA DE MEDIOS AUDIOVISUALES; DIRECCION, PREPARACION Y ORGANIZACION DE MUESTRAS COMERCIALES Y FERIAS ESPECIALIZADAS CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS PARA LA PROMOCION DE VENTAS, COMPILACION DE INFORMACION ESTADISTICA, ELABORACION DE ESTADISTICAS, ANALISIS PUBLICITARIO, CREACION DE MATERIAL PUBLICITARIO, DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS, NEGOCIACION DE CONTRATOS PUBLICITARIOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO

    Descripción del signo distintivo:  CONSISTE EN LA DENOMINACION "URBAN SHOPPING" ESCRITA EN LETRAS CAPRICHOSAS DE FANTASIA ESCRITAS EN MAYUSCULAS. EN PRIMER LUGAR APARECE "URBAN" EN GRAN TAMAÑO, TRAZO FINO Y EN NEGRO, DONDE LA "A" CORRESPONDE A LAS PIERNAS DE UNA SILUETA HUMANA EN NEGRO, EN CUYAS MANOS LLEVA UNOS DIBUJOS QUE SIMULAN BOLSAS DE COMPRAS, UNA EN AMARILLO PANTONE 609, OTRA EN AZUL DE PANTONE 563 Y OTRA EN ROSA PANTONE 7424. INMEDIATAMENTE DEBAJO APARECE "SHOPPING" DE MENOR TAMAÑO, TRAZO GRUESO Y EN NEGRO

    Colores indicados:  NEGRO, AZUL PANTONE 563, ROSA PANTONE 7424, AMARILLO PANTONE 609

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/11/2017. Núm. 4104682. Tomo: 1 Anuncio:4104682 

La información sobre la marca URBAN SHOPPING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.