Cargando...

Información sobre la marca URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2966948.

Marca

URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE

M-2966948

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Negro y naranja (pantone 151m)

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
  • 42 DISEÑO GRAFICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
  • 42 DISEÑO GRAFICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 07.01.24 Viviendas o edificios estilizados
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-02-22 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2663593 M2877547 M-2877547.
2011-02-28 Publicacion de solicitud.
2011-06-13 Public. Concesion de f. Resol. 31/05/2011.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2966948

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7119569

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2966948

    Fecha resolución caducidad:  23/11/2022

    Clases:  3542

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/11/2022. Núm. 7119569. Tomo: 1 Anuncio:7119569 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2966948

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  252942

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2966948

    Fecha resolución concesión:  31/05/2011

    Fecha publicación de la solicitud:  28/02/2011

    Clases Concedidas:  35, 42

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/06/2011. Núm. 252942. Tomo: 1 Anuncio:252942 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2966948

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  82578

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2966948

    Fecha de desposito regular:  14/01/2011

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE

    Clasificación de elementos figurativos:  070124

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-DISEÑO GRAFICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.

    Colores indicados:  NEGRO Y NARANJA (PANTONE 151M)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/02/2011. Núm. 82578. Tomo: 1 Anuncio:82578 

La información sobre la marca URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.