Información sobre la marca URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2966948.
Marca
URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLEM-2966948
Expediente OEPM M-2966948 Tipo Mixta Fecha solicitud 14/01/2011 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Negro y naranja (pantone 151m)
Fecha | Tramitación |
---|---|
2011-02-22 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2663593 M2877547 M-2877547. |
2011-02-28 | Publicacion de solicitud. |
2011-06-13 | Public. Concesion de f. Resol. 31/05/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE
Expediente: M-2966948
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7119569
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2966948
Fecha resolución caducidad: 23/11/2022
Clases: 3542
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2966948
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 252942
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2966948
Fecha resolución concesión: 31/05/2011
Fecha publicación de la solicitud: 28/02/2011
Clases Concedidas: 35, 42
Expediente: M-2966948
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 82578
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2966948
Fecha de desposito regular: 14/01/2011
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE
Clasificación de elementos figurativos: 070124
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-DISEÑO GRAFICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE.
Colores indicados: NEGRO Y NARANJA (PANTONE 151M)
La información sobre la marca URBAN PUBLICITY. PUBLICIDAD A PIE DE CALLE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.