Cargando...

Información sobre la marca UNIVERSIDAD SAN JORGE ZARAGOZA, registro solicitado por la empresa FUNDACION SAN VALERO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2332332.

Marca
UNIVERSIDAD SAN JORGE ZARAGOZA

M-2332332

Titular
Dirección

VIOLETA PARRA, 9.
50015 ZARAGOZA (ZARAGOZA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO Y DE ENSEÑANZA VINCULADOS CON UNA UNVERSIDAD PRIVADA; SERVICIOS DE EDICIONES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO Y DE ENSEÑANZA VINCULADOS CON UNA UNVERSIDAD PRIVADA; SERVICIOS DE EDICIONES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.01.25 Escudos de forma inhabitual
  • 24.13.24 Cruz dentro de otro elemento figurativo
  • 25.01.13 Recuadros parciales, florituras
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2000-11-16 Publicacion de solicitud.
2001-05-01 Public. Concesion de f. Resol. 20/03/2001.
2012-03-21 Public. Caducidad fech. Resol: 08/03/2012.
2001-05-31 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UNIVERSIDAD SAN JORGE ZARAGOZA

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2332332

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION SAN VALERO

    Identificado de publicación:  632593

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2332332

    Fecha resolución caducidad:  08/03/2012

    Clases:  41

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/03/2012. Núm. 632593. Tomo: 1 Anuncio:632593 

La información sobre la marca UNIVERSIDAD SAN JORGE ZARAGOZA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.