Cargando...

Información sobre la marca UNIVERSIDAD ECOMMERCE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3670862.

Marca

UNIVERSIDAD ECOMMERCE

M-3670862

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2017-06-27 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m3503806 n0312399 n0356215 N0363544 EE ESTUDIO ECOMMERCE.
2017-07-03 Publicacion de solicitud.
2017-11-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 13/11/2017 causas del suspenso de fondo: 345 346.
2018-01-15 Public. Denegacion de f.Resol: 09/01/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UNIVERSIDAD ECOMMERCE

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-3670862

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4159968

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3670862

    Fecha de resolución:  09/01/2018

    Clases denegadas:  35, 41

    Fecha publicación de la solicitud:  03/07/2017

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/01/2018. Núm. 4159968. Tomo: 1 Anuncio:4159968 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3670862

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4077544

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3670862

    Fecha de resolución:  13/11/2017

    Clases:  35, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición delartº 5.1.f) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al ser la solicitud de marca contraria a lo establecido en la Disposición Adicional Decimonovena de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, según la cual sólo podrán utilizar la denominación Universidad, aquellas que hayan sido creadas en virtud de dicha ley

    Motivos:  02) La marca solicitada se encuentra asimismo incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), en relación con la naturaleza jurídica del solicitante, en tanto que la marca contiene la palabra "Universidad" y el solicitante es una persona física

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/11/2017. Núm. 4077544. Tomo: 1 Anuncio:4077544 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3670862

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3866339

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3670862

    Fecha de desposito regular:  14/06/2017

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  UNIVERSIDAD ECOMMERCE

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/07/2017. Núm. 3866339. Tomo: 1 Anuncio:3866339 

La información sobre la marca UNIVERSIDAD ECOMMERCE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.