Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo UNA ILLA D'OFICIS, bajo la titularidad de SOCIEDAD ANONIMA DAMM.
Expediente: M-4139088
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SOCIEDAD ANONIMA DAMM
Identificado de publicación: 6787390
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4139088
Fecha de resolución: 05/05/2022
Clases: 32, 33, 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto:- los servicios solicitados en la clase 35 como "venta a través de catálogo, correo, teléfono, radio y televisión y a través de redes informáticas mundiales de bebidas y productos alimenticios" no está correctamente definido, por lo que podrá definirlo como "venta al por mayor y/o menor, al detalle y/o a través de catálogo, correo, teléfono, radio y televisión y a través de redes informáticas mundiales de bebidas y productos alimenticios".-los servicios solicitados como "negocios comerciales" no está correctamente definido, pudiéndolo definir como "gestión de negocios comerciales" que ya se encuentra solicitado anteriormente.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestraherramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley 17/2001, de Marcas, al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni laindividualización de productos o servicios en el mercado