Información sobre la marca UNA ILLA D'OFICIS, registro solicitado por la empresa SOCIEDAD ANONIMA DAMM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4139088.
Marca
UNA ILLA D\'OFICISM-4139088
Expediente OEPM M-4139088 Tipo Denominativa Fecha solicitud 23/09/2021 Estado En tramitación |
C/ ROSELLÓ, Nº 51508025 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-10-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-10-14 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UNA ILLA D\'OFICIS
Expediente: M-4139088
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SOCIEDAD ANONIMA DAMM
Identificado de publicación: 6928588
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4139088
Fecha de resolución: 19/07/2022
Clases denegadas: 32, 33, 35, 41
Fecha publicación de la solicitud: 14/10/2021
Expediente: M-4139088
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SOCIEDAD ANONIMA DAMM
Identificado de publicación: 6787390
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4139088
Fecha de resolución: 05/05/2022
Clases: 32, 33, 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto:- los servicios solicitados en la clase 35 como "venta a través de catálogo, correo, teléfono, radio y televisión y a través de redes informáticas mundiales de bebidas y productos alimenticios" no está correctamente definido, por lo que podrá definirlo como "venta al por mayor y/o menor, al detalle y/o a través de catálogo, correo, teléfono, radio y televisión y a través de redes informáticas mundiales de bebidas y productos alimenticios".-los servicios solicitados como "negocios comerciales" no está correctamente definido, pudiéndolo definir como "gestión de negocios comerciales" que ya se encuentra solicitado anteriormente.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestraherramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley 17/2001, de Marcas, al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni laindividualización de productos o servicios en el mercado
Expediente: M-4139088
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6403048
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4139088
Fecha de desposito regular: 23/09/2021
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: UNA ILLA D'OFICIS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 32-CERVEZAS; BEBIDAS SIN ALCOHOL; AGUAS MINERALES; BEBIDAS A BASE DE FRUTAS Y ZUMOS DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES SIN ALCOHOL PARA ELABORAR BEBIDAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 33-BEBIDAS ALCOHOLICAS EXCEPTO CERVEZAS; PREPARADOS PARA ELABORAR BEBIDAS ALCOHOLICAS; PREPARADOS ALCOHOLICOS PARA ELABORAR BEBIDAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS; VENTA A TRAVES DE CATALOGO, CORREO, TELEFONO, RADIO Y TELEVISION Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SERVICIOS PROMOCIONALES, DE MARKETING Y PUBLICIDAD; NEGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS DE INFORMACION AL CONSUMIDOR; ASESORAMIENTO EN RELACION CON LA GESTION DE MERCADOTECNIA; ASESORAMIENTO SOBRE COMERCIALIZACION DE BEBIDAS Y ALIMENTOS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON ACTIVIDADES DE PROMOCION; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PROMOCION DE VENTAS; CAMPAÑAS DE MERCADO; COLOCACION DE ANUNCIOS; DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS; MUESTREO DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE CONCURSOS CON FINES PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE FESTIVALES CON FINES PUBLICITARIOS; MARKETING COMERCIAL [QUE NO SEA LA VENTA]; ORGANIZACION DE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS; PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE MARKETING; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE PRESENTACIONES DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca UNA ILLA D\'OFICIS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.