Información sobre la marca UN TEMA AL DÍA, registro solicitado por la empresa DIARIO DE PRENSA DIGITAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4331828.
M-4331828
Expediente OEPM M-4331828 Tipo Denominativa Fecha solicitud 01/08/2025 Estado En tramitación |
C/ GRAN VÍA 46, 1º28013 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-11-13 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UN TEMA AL DÍA
Expediente: M-4331828
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DIARIO DE PRENSA DIGITAL SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4331828
Fecha resolución concesión: 13/07/2026
Fecha publicación de la solicitud: 13/11/2025
Clases Concedidas: 35, 38, 41, 42
Identificado de publicación: 9344037
Expediente: M-4331828
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DIARIO DE PRENSA DIGITAL SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que no permite identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta en el ámbito aplicativo solicitado. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 9199407
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4331828
Fecha de resolución: 29/04/2026
Clases: 35, 38, 41, 42
Expediente: M-4331828
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8843566
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4331828
Fecha de desposito regular: 01/08/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: UN TEMA AL DÍA
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, Y PROMOCION<br/>38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PUBLICACION DE PERIODICOS ELECTRONICOS ACCESIBLES A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; PUBLICACION DE LIBROS Y DIARIOS ELECTRONICOS EN LINEA (NO DESCARGABLES); SUMINISTRO DE PUBLICACIONES EN LINEA (NO DESCARGABLES)<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
País del representante: ES
La información sobre la marca UN TEMA AL DÍA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.