Cargando...

Información sobre la marca UMBRAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4360735.

Marca
UMBRAL

M-4360735

Descripción del distintivo

Una " u " gruesa que es atravesada por un haz de luz. Degradados rojos. Tipografia sin serifa que dice " umbral " y un tagline que dice " dressed for the times "

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; PRENDAS DE VESTIR; CAISETAS; SUDADERAS; PANTALONES; CHAQUETAS; ABRIGOS; CALZADO; ARTICULOS DE SOBRERERIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-04-14 Contestacion al suspenso publicado el: 15/04/2026.
2026-04-15 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/04/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UMBRAL

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4360735

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Una " u " gruesa que es atravesada por un haz de luz. Degradados rojos. Tipografia sin serifa que dice " umbral " y un tagline que dice " dressed for the times "

    Identificado de publicación:  9172375

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4360735

    Fecha de desposito regular:  03/02/2026

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  U UMBRAL DRESSED FOR THE TIMES

    Clasificación de elementos figurativos:  241118270510290101

    Descripción del signo distintivo:  UNA " U " GRUESA QUE ES ATRAVESADA POR UN HAZ DE LUZ. DEGRADADOS ROJOS. TIPOGRAFIA SIN SERIFA QUE DICE " UMBRAL " Y UN TAGLINE QUE DICE " DRESSED FOR THE TIMES "

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; PRENDAS DE VESTIR; CAMISETAS; SUDADERAS; PANTALONES; CHAQUETAS; ABRIGOS; CALZADO; ARTICULOS DE SOMBRERERIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/04/2026. Núm. 9172375. Tomo: 1 Anuncio:9172375 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4360735

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9150238

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4360735

    Fecha de resolución:  08/04/2026

    Irregularidades:  -Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfa numéricos que aparecen en la imagen. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o divid ir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/04/2026. Núm. 9150238. Tomo: 1 Anuncio:9150238 

La información sobre la marca UMBRAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.