Información sobre la marca UCAM HIGHER EDUCATION UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO AÑO M MXCVI INLIBERTATEM VOCATI, registro solicitado por la empresa FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ANTONIO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4100212.
Marca
UCAM HIGHER EDUCATION UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO AÑO M MXCVI INLIBERTATEM VOCATIM-4100212
Expediente OEPM M-4100212 Tipo Figurativa Fecha solicitud 28/12/2020 Estado Vigente |
CAMPUS LOS JERÓNIMOS S/N.30107 GUADALUPE (MURCIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-02-23 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/02/2021. |
2021-03-05 | Contestacion al suspenso publicado el: 23/02/2021. |
2021-03-09 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2930512 M4021298 UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO AÑO MCMXCVI EN LIBERTATEM VOCATI FORO ESPAÑOL DE ACCION SOCIAL CRISTIANA UCAM . |
2021-03-16 | Publicacion de solicitud. |
2021-10-11 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 04/10/2021 causas del suspenso de fondo: 328. |
2021-10-26 | Contestacion al suspenso publicado el: 11/10/2021. |
2021-11-10 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 02/11/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca UCAM HIGHER EDUCATION UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO AÑO M MXCVI INLIBERTATEM VOCATI
Expediente: M-4100212
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ANTONIO
Identificado de publicación: 6468258
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4100212
Fecha resolución concesión: 02/11/2021
Fecha publicación de la solicitud: 16/03/2021
Clases Concedidas: 09, 35, 36, 41, 42, 44
Clases con limitación: 16-PAPEL Y CARTÓN; PRODUCTOS DE IMPRENTA, ARTÍCULOS DE ENCUADERNACIÓN; FOTOGRAFÍAS; PAPELERÍA (ARTÍCULOS DE-); ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERÍA O LA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MÁQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTÍCULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCIÓN O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS); CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHÉS.
Clases con limitación: 25-VESTIDOS, CALZADOS Y ARTICULOS DE SOMBRERERIA
Clases con limitación: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION; INSPECCIONES DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIONES (DURANTE LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS) ; INFORMACIONES EN MATERIA DE CONSTRUCCION; SUPERVISION (DIRECCION) DE OBRAS DE CONSTRUCCION.
Clases con limitación: 38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS QUE CONSISTEN EN LA DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO O TELEVISION; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR Y COMUNICACIONES E INFORMACION EN MATERIA DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA.
Expediente: M-4100212
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ANTONIO
Identificado de publicación: 6395607
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4100212
Fecha de resolución: 04/10/2021
Clases: 09, 16, 25, 35, 36, 37, 38, 41, 42, 44
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos o son imprecisos, pudiendo definirse como se expone a continuación. En concreto, - en la clase 16: materias plásticas para embalaje (no comprendidas en otras clases), ELIMINAR POR IMPRECISO (no comprendidas en otras clases).- en la clase 25: Sombrerería como "Artículos de sombrerería".- en la clase 37: Servicios de construcción, tales como inspecciones de proyectos de construcciones,COMO "Servicios de construcción; Inspecciones de proyectos de construcciones [durante la construcción de edificios]".- en la clase 38: "Servicios que consisten esencialmente en la difusión de programas de radio o televisión" COMO "Servicios que consisten en la difusión de programas de radio o televisión". Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectosseñalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4100212
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ANTONIO
Identificado de publicación: 6023724
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4100212
Fecha de desposito regular: 28/12/2020
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: UCAM HIGHER EDUCATION UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO AÑO M MXCVI INLIBERTATEM VOCATI
Clasificación de elementos figurativos: 020103020711260114260121290101290102290103
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-DISCOS COMPACTOS (CD AUDIO-VIDEO), CINTAS MAGNETICAS Y PROGRAMAS DE ORDENADORES REGISTRADOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTÓN; PRODUCTOS DE IMPRENTA, ARTÍCULOS DE ENCUADERNACIÓN; FOTOGRAFÍAS; PAPELERÍA (ARTÍCULOS DE-); ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERÍA O LA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MÁQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTÍCULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCIÓN O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLÁSTICAS PARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHÉS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-VESTIDOS, CALZADOS Y SOMBRERERIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION Y DIRECCION EN UNA EMPRESA COMERCIAL; SERVICIOS QUE COMPORTAN EL REGISTRO, LA TRANSCRIPCION, LA COMPOSICION, LA COMPILACION O LA SISTEMATIZACION, DE COMUNICACIONES ESCRITAS Y DE GRABACIONES, ASI COMO LA EXPLOTACION O COMPILACION DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTICOS; RECOPILACION DE DATOS ESTADISTICOS PARA SU USO EN LA INVESTIGACION CIENTIFICA; INVESTIGACIONES EMPRESARIAL PARA NUEVOS SERVICIOS; INVESTIGACION DE MERCADOS Y NEGOCIOS; INVESTIGACION DE MERCADOS Y ANALISIS DE MERCADOS; SERVICIOS DE INVESTIGACIONES Y ANALISIS DE MARKETING.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SEGUROS; NEGOCIOS FINANCIEROS, MONETARIOS E INMOBILIARIOS; ESTIMACIONES FINANCIERAS; CONSULTAS EN MATERIA FINANCIERA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION, TALES COMO INSPECCIONES DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIONES; INFORMACIONES EN MATERIA DE CONSTRUCCION; SUPERVISION (DIRECCION) DE OBRAS DE CONSTRUCCION.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS QUE CONSISTEN ESENCIALMENTE EN LA DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO O TELEVISION; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR Y COMUNICACIONES E INFORMACION EN MATERIA DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE EDUCACIÓN; FORMACIÓN; CURSOS DE FORMACIÓN RELACIONADOS CON TEMAS RELIGIOSOS; SERVICIOS EDUCATIVOS RELACIONADOS CON EL DESARROLLO RELIGIOSO; SERVICIOS DEESPARCIMIENTO; ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES EDUCATIVOS; PRODUCCIÓN DE GRABACIONES AUDIOVISUALES;EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE CONCURSOS; COLOQUIOS; CONFERENCIAS Y CONGRESOS, SERVICIOS DE MUSEOS (PRESENTACIONES, EXPOSICIONES).
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INDUSTRIAL; PROGRAMACIÓN DE ORDENADORES; SERVICIOS DE INGENIERÍA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-SERVICIOS MEDICOS Y SERVICIOS DE PSICOLOGIA.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4100212
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ANTONIO
Identificado de publicación: 5977517
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4100212
Fecha de resolución: 16/02/2021
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Artícu
Irregularidades: los de estas materias no comprendidas en otras clases" adolece de falta de claridad y precisión, deb
Irregularidades: erá concretar qué productos y/o servicios desea.-"Papelería" puede quedar definido como "papeler
Irregularidades: ía (artículos de-)" en clase 16-"Naipes" pertenece a la clase 28-"Esparcimiento" puede qued
Irregularidades: ar definido como "servicios de esparcimiento" en clase 41-"Servicios para ingenieros que se enca
Irregularidades: rgan de evaluaciones, estimaciones e investigaciones e informes" puede quedar definido como "Servici
Irregularidades: os de ingeniería" en clase 42Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva li
Irregularidades: sta debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correcta
Irregularidades: mente solicitados inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de pro
Irregularidades: ductos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase re
Irregularidades: sultante deberá abonar 81,21 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente
Irregularidades: Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s
Irregularidades: clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca UCAM HIGHER EDUCATION UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO AÑO M MXCVI INLIBERTATEM VOCATI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.