Información sobre la marca Turqué Gestión ambiental con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4347538.
M-4347538
Expediente OEPM M-4347538 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/11/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-18 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 11/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Turqué Gestión ambiental
Expediente: M-4347538
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9172091
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4347538
Fecha de desposito regular: 11/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Turqué Gestión ambiental
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS URBANOS
Expediente: M-4347538
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9020449
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4347538
Fecha de resolución: 11/02/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Control de Organismos nocivos urbanos y agrícolas" es impreciso podría quedar definido como "SERVICIOS DE CONTROL DE PLAG AS URBANAS Y AGRÍCOLAS".Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsana sen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los p roductos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMA R para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.acti onPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa. SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS D EFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍC ULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS
La información sobre la marca Turqué Gestión ambiental que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.