Información sobre la marca TU VIDA EN NARANJA, registro solicitado por la empresa FUNDACION DEL HOMBRE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3564312.
M-3564312
Expediente OEPM M-3564312 Tipo Mixta Fecha solicitud 29/05/2015 Estado Vigente |
AV. VENTISQUERO DE LA CONDESA, 4628035 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Azul marino y naranja
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-06-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2015-06-15 | Publicacion de solicitud. |
2015-10-26 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/10/2015 causas del suspenso de fondo: 328. |
2015-11-12 | Contestacion al suspenso publicado el: 26/10/2015. |
2015-12-22 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 16/12/2015 causas del suspenso de fondo: 328. |
2016-01-17 | Contestacion al suspenso publicado el: 22/12/2015. |
2016-02-16 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 20/01/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TU VIDA EN NARANJA
Expediente: M-3564312
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION DEL HOMBRE
Identificado de publicación: 2907638
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3564312
Fecha resolución concesión: 20/01/2016
Fecha publicación de la solicitud: 15/06/2015
Clases con limitación: 41-SERVICIOS DE DIVERSION ENFOCADOS A PACIENTES ONCOLOGICOS PROPORCIONANDOLES DIVERSION A TRAVES DE DISTINTAS ACTIVIDADES Y TALLERES
Expediente: M-3564312
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION DEL HOMBRE
Identificado de publicación: 2829154
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3564312
Fecha de resolución: 16/12/2015
Clases: 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, debe solicitar "Servicios de diversiones enfocados a pacientes oncológicos proporcionándoles diversióna través de distintas actividades y talleres".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3564312
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION DEL HOMBRE
Identificado de publicación: 2738966
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3564312
Fecha de resolución: 20/10/2015
Clases: 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto,ajustar al nomenclator en la clase solicitada los servicios solicitados por considerarse imprecisos, ya que se ha limitado a copiar las notas explicativas de la clase solicitada y estas notas explicativas tienen un mero carácter informativo y no deben reproducirse en el listado de servicios solicitados. Podrá subsanar limitanto los servicios inicialmente solicitados a: "Servicios de recreo, diversión y entretenimiento de personas". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3564312
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FUNDACION DEL HOMBRE
Identificado de publicación: 2563121
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3564312
Fecha de desposito regular: 29/05/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: TU VIDA EN NARANJA
Clasificación de elementos figurativos: 270507
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIO CUYO PRINCIPAL PROPOSITO ES EL RECREO, LA DIVERSION Y EL ENTRETENIMIENTO DE PERSONAS.
Colores indicados: AZUL MARINO Y NARANJA
La información sobre la marca TU VIDA EN NARANJA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.