Cargando...

Información sobre la marca TROGLODITA FILMS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4284040.

Marca
TROGLODITA FILMS

M-4284040

Descripción del distintivo

Isologo de forma poligonal que representa una punta de lanza hecha de silex y a la vez un icono de reproduccion de video, con letras sin serifa de color blanco sobre fondo en tres tonos de color gris. Se puede leer "troglodita films".

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 PRODUCCION DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFIA; SERVICIOS DE GRABACION DE AUDIO, CNE, VIDEO Y TELEVISION; PRODUCCION DE GRABACIONES AUDIOVISUALES; PRODUCCIONDE EFECTOS ESPECIALES PARA PELICULAS; PRODUCCION DE FILMS CINEMATOGRAFICOS PELICULAS) ANIMADOS; PRODUCCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS; SERVICIOS DEPRODUCCION PARA PELICULAS DE CINE
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.05.18 Poligonos que contienen una o varias letras
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-11-19 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-11-26 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TROGLODITA FILMS

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4284040

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Isologo de forma poligonal que representa una punta de lanza hecha de silex y a la vez un icono de reproduccion de video, con letras sin serifa de color blanco sobre fondo en tres tonos de color gris. Se puede leer "troglodita films"

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4284040

    Fecha resolución concesión:  23/05/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  26/11/2024

    Clases Concedidas:  41

    Identificado de publicación:  8568439

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/05/2025. Núm. 8568439. Tomo: 1 Anuncio:8568439 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4284040

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8212157

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4284040

    Fecha de desposito regular:  24/09/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  TROGLODITA FILMS

    Clasificación de elementos figurativos:  260518270524290106290108

    Descripción del signo distintivo:  ISOLOGO DE FORMA POLIGONAL QUE REPRESENTA UNA PUNTA DE LANZA HECHA DE SILEX Y A LA VEZ UN ICONO DE REPRODUCCION DEVIDEO, CON LETRAS SIN SERIFA DE COLOR BLANCO SOBRE FONDO EN TRES TONOS DE COLOR GRIS. SE PUEDE LEER "TROGLODITA FILMS"

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-PRODUCCION DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFIA; SERVICIOS DE GRABACION DE AUDIO, CINE, VIDEO Y TELEVISION; PRODUCCION DE GRABACIONES AUDIOVISUALES; PRODUCCION DE EFECTOS ESPECIALES PARA PELICULAS; PRODUCCION DE FILMS CINEMATOGRAFICOS (PELICULAS) ANIMADOS; PRODUCCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS; SERVICIOS DE PRODUCCION PARA PELICULAS DE CINE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/11/2024. Núm. 8212157. Tomo: 1 Anuncio:8212157 

La información sobre la marca TROGLODITA FILMS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.