Información sobre la marca TrabajoFinal.es con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4202675.
M-4202675
![]() | Expediente OEPM M-4202675 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/02/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
#e60100
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2023-03-16 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 09/03/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TrabajoFinal.es
Expediente: M-4202675
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7679364
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4202675
Fecha de resolución: 12/12/2023
Clases denegadas: 41
Fecha publicación de la solicitud: 20/04/2023
Expediente: M-4202675
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7576851
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4202675
Fecha de resolución: 09/10/2023
Clases: 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley 17/2001, de Marcas, al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos genéricos y descriptivos que se proponen, "TrabajoFinal.es", no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado
Motivos: 02) Así mismo, la marca solicitada incurre en la prohibición del art 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) respecto de los servicios solicitados al estar compuesta, exclusivamente, de indicaciones descriptivas de la naturaleza y características de los servicios que desea proteger, no aportando el elemento gráfico suficiente distintividad al conjunto
Expediente: M-4202675
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7324908
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4202675
Fecha de desposito regular: 08/02/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TrabajoFinal.es
Clasificación de elementos figurativos: 020901270501290101290106290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; ORIENTACION PROFESIONAL Y ACADEMICA.
Colores indicados: #E60100
Expediente: M-4202675
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7268675
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4202675
Fecha de resolución: 09/03/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incor
Irregularidades: rectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:
Irregularidades: "Asesoramiento y acompañamiento a estudiantes universitarios que se encuentran realizando el TFG de
Irregularidades: Psicología" en la clase 41 es impreciso, puede quedar definido como "Asesoramiento en materia de fo
Irregularidades: rmación y perfeccionamiento a estudiantes universitarios" - "Soporte y asesoramiento técnic
Irregularidades: o necesario para poner en práctica las habilidades necesarias para aprobar, con éxito, la asignatura
Irregularidades: (nuevas tecnologías y multimedia)" en la clase 41 puede quedar definido como "Enseñanza en nuevas t
Irregularidades: ecnologias y multimedia" - "Asesoramiento en cuestiones de emprendimiento empresarial en
Irregularidades: entorno virtual (web de empresa) y burocracia necesaria para iniciar" en la clase 41, puede quedar d
Irregularidades: efinido como "Asesoramiento y orientación profesional (asesoramiento en educación y formación)
Irregularidades: - "Servicios de consulta clínica (sanitaria o no sanitaria)" en la clase 41, es impreciso, puede
Irregularidades: quedar definido como "Formación en el ámbito de consultas clínicas" o como "Consultas clínicas" y p
Irregularidades: ertenece a la clase 44.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el
Irregularidades: trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se te
Irregularidades: ndrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la total
Irregularidades: idad de la tasa.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servi
Irregularidades: cios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca TrabajoFinal.es que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.