Cargando...

Información sobre el nombre comercial TR, registro solicitado por la empresa TRANSPORTES HIJOS DE RICARDO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0258666.

Marca

TR

N-0258666

Titular
Dirección

POL. IND. LA RED C/ PRINCIPAL, NAVE 83
41500 ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Gris, azul y rojo.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 39 SERVICIOS DE DISTRIBUCION Y TRANSPORTE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 39 SERVICIOS DE DISTRIBUCION Y TRANSPORTE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.11.08 Lineas o bandas horizontales
  • 27.05.03 Letras en relieve o sombreadas
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-10-04 Fecha acuerdo suspen. De forma.
2004-10-13 Contesta suspenso de fecha: 04/10/2004.
2004-10-20 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm):.
2004-11-16 Publicacion de solicitud.
2005-04-16 Public. Concesion de f. Resol. 03/03/2005.
2015-08-25 Public. Caducidad fech. Resol: 19/08/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial TR

  • CancelacionCaducidadNC

    Expediente:  N-0258666

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  TRANSPORTES HIJOS DE RICARDO SL

    Identificado de publicación:  2652901

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0258666

    Fecha resolución caducidad:  19/08/2015

    Clases:  39

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/08/2015. Núm. 2652901. Tomo: 1 Anuncio:2652901 

La información sobre el nombre comercial TR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.