Cargando...

Información sobre la marca TORO DE LIDIA, registro solicitado por la empresa TECNOLOGIA DEL AFILADO ARTESANO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4360267.

Marca
TORO DE LIDIA

M-4360267

Titular
Dirección

C/ VAQUEIRA, 2
36475 PORRIÑO (PONTEVEDRA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 21 Tablas para cortar; tablas para trinchar; tablas para cuchillos; reposa cubertos; soportes para cuchillos de mesa; soportes para tablas de cortar; soprtes para tablas de trinchar; apoyacuchillos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-30 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-04-08 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TORO DE LIDIA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4360267

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9135720

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4360267

    Fecha de desposito regular:  02/02/2026

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  TORO DE LIDIA

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  21-Tablas para cortar; tablas para trinchar; tablas para cuchillos; reposa cubiertos; soportes para cuchillos de mesa; soportes para tablas de cortar; soportes para tablas de trinchar; apoyacuchillos

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/04/2026. Núm. 9135720. Tomo: 1 Anuncio:9135720 

La información sobre la marca TORO DE LIDIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.