Información sobre el nombre comercial TOP-PAN con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0475410.
N-0475410
Expediente OEPM N-0475410 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/09/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-11-15 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 08/11/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial TOP-PAN
Expediente: N-0475410
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8274306
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0475410
Fecha del acuerdo: 02/01/2025
Expediente: N-0475410
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8193927
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0475410
Fecha de resolución: 08/11/2024
Irregularidades: Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" los correspondientes apellidos y en la casilla "NOMBRE" el nombre del solicitante.Por favor, cumplimente las casillas de ESTADO DE NACIONALIDAD, ESTADO DE RESIDENCIA Y ESTADO DE ESTABLECIMIENTO.Apórtese la documentación acreditativa de la REIVINDIC ACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE CÁRACTER DISTINTIVO POR EL USO. En caso de haberlo cumplimentado por erro r, puede indicarlo en el apartado de alegaciones.La lista de productos y servicios contiene prod uctos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "pan,productos de pasteleria y conf iteria" viene repetido en el listado y debe eliminar una de las dos alternativas.Si no se subsan asen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándol os correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPo r cada nueva clase resultante deberá abonar 82.84. euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se real izan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la soli citud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre el nombre comercial TOP-PAN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.