Información sobre la marca TOO GOOD, registro solicitado por la empresa EMPRENDIMIENTOS HOSTELEROS VALENCIA SL (EXTINGUIDA) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4238417.
M-4238417
![]() | Expediente OEPM M-4238417 Tipo Figurativa Fecha solicitud 31/10/2023 Estado En tramitación |
AV. INSTITUTO OBRERO, Nº 2046013 VALENCIA (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
Negro.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-01-26 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-02-02 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TOO GOOD
Expediente: M-4238417
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMPRENDIMIENTOS HOSTELEROS VALENCIA SL
Identificado de publicación: 8089695
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238417
Fecha de resolución: 10/09/2024
Clases denegadas: 25, 28
Fecha publicación de la solicitud: 02/02/2024
Expediente: M-4238417
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMPRENDIMIENTOS HOSTELEROS VALENCIA SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para la clase solicitada, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de los productos, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la calidad de los productos para los que se solicita la presente marca. Puede contestar a este acuerdo de suspenso defondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 7978044
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238417
Fecha de resolución: 12/06/2024
Clases: 25, 28
Expediente: M-4238417
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7735224
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238417
Fecha de desposito regular: 31/10/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TOO GOOD
Clasificación de elementos figurativos: 270511270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-ROPA DE SURF.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE; TABLAS DE SURF; TABLAS DE WINDSURF; TABLAS DE SUP [SURF DE REMO]; FUNDAS DE TABLAS DE SURF; ALETAS PARA TABLAS DE SURF; CORREAS PARA TABLAS DE SURF.
Colores indicados: NEGRO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca TOO GOOD que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.