Información sobre el nombre comercial TocTocToc con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0485222.
N-0485222
Expediente OEPM N-0485222 Tipo Denominativa Fecha solicitud 29/04/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-07-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-07-17 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial TocTocToc
Expediente: N-0485222
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 9024548
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0485222
Fecha resolución concesión: 12/02/2026
Fecha publicación de la solicitud: 17/07/2025
Clases Concedidas: 25
Expediente: N-0485222
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0485222
Identificado de publicación: 8663016
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 29/04/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: TocTocToc
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; CALZADO; PRENDAS DE VESTIR; PLANTILLAS PARA BOTAS Y ZAPATOS; PLANTILLAS [PARA ZAPATOS Y BOTAS]; ZAPATOS; ZAPATOS DE CUERO; ZAPATOS DE ESPARTO O SANDALIAS; ZAPATOS DE GOMA; ZAPATOS DE LONA; ZAPATOS DE MUJER; ZAPATOS DE PLAYA Y SANDALIAS; ZAPATOS DE SENDERISMO; ZAPATOS DE TACON ALTO; ZAPATOS DE TACON OCULTO; ZAPATOS DE VESTIR; ZAPATOS IMPERMEABLES; ZAPATOS INFORMALES; ZAPATOS NAUTICOS; ZAPATOS PARA BEBES; ZAPATOS PARA BEBES DE PUNTO; ZAPATOS PARA CORRER; ZAPATOS PARA NIÑOS; ZAPATOS PLANOS; ZAPATOS QUE SE ATAN SOLOS; ZAPATOS SIN CORDONES
La información sobre el nombre comercial TocTocToc que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.