Información sobre la marca TIENE 2 ELEMENTOS1º EL PEZ EVANGELISTA2º LA CRUZ CRISTIANA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4283911.
M-4283911
![]() | Expediente OEPM M-4283911 Tipo Otras Fecha solicitud 23/09/2024 Estado En tramitación |
El nombre yahwish combina dos componentes esenciales:yah referencia estilizada a lo divino, evocando un sentido de espiritualidad, trascendencia y conexion personal.Wish palabra en ingles que significa deseo, representando anhelos, aspiraciones y la busqueda de un proposito maselevado.La combinacion de estos elementos permite a la marca yahwish transmitir un mensaje de moda con significado, alineadocon las aspiraciones e ideales personales de los consumidores
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El nombre yahwish combina dos componentes esenciales: yah referencia estilizada a lo divino, evocando un sentido de espiritualidad, trascendencia y conexion personal. Wish palabra en ingles que significa deseo, representando anhelos, aspiraciones y la busqueda de un proposito mas elevado.La combinacion de estos elementos permite a la marca yahwish transmitir un mensaje de moda con significado, alineado con las aspiraciones e ideales personales de los consumidores
Fecha | Tramitación |
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2024-11-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/11/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TIENE 2 ELEMENTOS1º EL PEZ EVANGELISTA2º LA CRUZ CRISTIANA
Expediente: M-4283911
Tipo Marca: Otras
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: El nombre yahwish combina dos componentes esenciales:yah referencia estilizada a lo divino, evocando un sentido de espiritualidad, trascendencia y conexion personal.Wish palabra en ingles que significa deseo, representando anhelos, aspiraciones y la busqueda de un proposito maselevado.La combinacion de estos elementos permite a la marca yahwish transmitir un mensaje de moda con significado, alineadocon las aspiraciones e ideales personales de los consumidores
Identificado de publicación: 8277404
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4283911
Fecha de desposito regular: 23/09/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: YAHWISH FASHION BRAND
Clasificación de elementos figurativos: 030901241301270510270517290108
Descripción del signo distintivo: EL NOMBRE YAHWISH COMBINA DOS COMPONENTES ESENCIALES:YAH REFERENCIA ESTILIZADA A LO DIVINO.WISH PALABRA EN INGLES QUE SIGNIFICA DESEO. TIENE 2 ELEMENTOS1º EL PEZ EVANGELISTA2º LACRUZ CRISTIANA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; DENTIFRICOS NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES; PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LAVAR LA ROPA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR Y RASPAR<br/>14-METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES; ARTICULOS DE JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS; ARTICULOS DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS<br/>18-CUERO Y CUERO DE IMITACION; PIELES DE ANIMALES; ARTICULOS DE EQUIPAJE Y BOLSAS DE TRANSPORTE; PARAGUAS Y SOMBRILLAS; BASTONES; FUSTAS, ARNESES Y ARTICULOS DE GUARNICIONERIA; COLLARES, CORREAS Y ROPA PARA ANIMALES<br/>24-TEJIDOS Y SUS SUCEDANEOS; ROPA DE HOGAR; CORTINAS DE MATERIAS TEXTILES O DE MATERIAS PLASTICAS<br/>25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; ROPA DE ALTA COSTURA; ACCESORIOS (CINTURONES, BUFANDAS); ROPA DEPORTIVA; PRENDAS DE PUNTO (SUETERES); PRENDAS DE CUERO (CHAQUETAS, FALDAS); ROPA COMERCIAL; BOTAS; SANDALIAS; PRET-A-PORTER (ROPA DE LUJO LISTA PARA USAR); ACCESORIOS (BUFANDAS, GUANTES, CINTURONES); ARTICULOS DE CUERO (CHAQUETAS); ROPA PARA HOMBRES
Expediente: M-4283911
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8209595
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4283911
Fecha de resolución: 18/11/2024
Irregularidades: 1.Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" SÓLO los correspondientes apellidos y en la casilla "N OMBRE" SÓLO el nombre del solicitante.2.Debe cambiar el tipo de signo a FIGURATIVO haciendo un comentario al respecto en la casilla ALEGACIONES.3.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINA CIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo . En el presente caso, debe aparecer "YAHWISH FASHION BRAND".Le informamos de que no haga un cam bio no pedido, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros. 4.Debe corregir el a partado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el disti ntivo. En el presente caso, sólo son visibles los colores negro y ocre. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.Le informamos de que no haga un cambio sustancial o significativo, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros.5.La cumplimentació n del apartado "ELEMENTOS DE LA MARCA SOBRE LOS QUE NO SE REIVINDICA UN DERECHO EXCLUSIVO" es incorr ecta. Este apartado solo puede contener los elementos de la marca referidos en el art. 5.1 b), c) y d) de la Ley 17/2001 de Marcas, no siendo admisible la indicación efectuada. Este apartado es facult ativo por lo que puede eliminar estas indicaciones (art. 2.10 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).6.El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentación facul tativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción ésta debe limitarse EXCLUSIVAMENTE a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglament o de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación.7.La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasif icados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Regl amento). En concreto:CLASE 25:-"Maquillaje y cosméticos; Perfumes y fragancias" pertenece a la clase 03. -"Artículos de piel (carteras, billeteras, maletas)" está mal definido y clasificad o. Debe aparecer como "carteras, billeteras y maletas de piel" y pertenece a la clase 18.-"Artíc ulos para el hogar (muebles, decoración)" es impreciso. Debe concretar los artículos.o"Muebles" pertenece a la clase 20.-"Artículos de decoración para el hogar (velas, objetos de diseño)" es i mpreciso. Debe concretar más.o"Velas" pertenece a la clase 22.-"Artículos de cuero (chaqueta s, carteras, billeteras)" está mal definido. Debe aparecer como:o"Chaquetas de cuero"o"Carte ras, billeteras" está repetido. Debe eliminarlas del listado.-"Accesorios (cinturones, bufandas, gafas de sol, etc)" está mal definido y/o clasificado. Debe aparecer como:o"Cinturones; bufanda s"o"Gafas de sol" y pertenece a la clase 09.-"Prendas de cuero (chaquetas, faldas)" está mal definido. Debe aparecer como "chaquetas y faldas de cuero".-"accesorios para hombres" es imprec iso. Debe concretar más o eliminarlo del listado.-Debe sustituir el término extranjero "cardigan s" por "rebecas".-"Bolsos de lujo" pertenece a la clase 18.-"Zapatos de diseñador" está mal definido y clasificado. Puede definirse como "zapatos de diseño a cuenta de un tercero" y estaría en la clase 40.-"Joyería fina" está mal definido y clasificado. Debe aparecer como "artículos de j oyería fina" y pertenece a la clase 14.-"Relojes de lujo" está mal definido y clasificado. Puede a parecer como "relojes de pulsera de plata, oro o platino" y pertenece a la clase 14.-"Cosméticos y productos de belleza" es impreciso. Debe concretar los productos y pertenecen a la clase 03.- "Ropa deportiva y athleisure de lujo" está mal definido. Puede aparecer como "ropa deportiva y ropa deportiva de uso diario (athleisure) de lujo".-"Prêt-à-porter (ropa de lujo lista para usar)" es tá mal definido. Debe aparecer como "ropa de lujo (prêt-à-porter).-"Productos para el cuidado de la piel (skincare)" está mal definido y clasificado-. Debe aparecer como "productos cosméticos para el cuidado de la piel" y pertenece a la clase 03.Por cada nueva clase resultante deberá abonar euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. -Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los product os y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos corr ectamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elabor ar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca TIENE 2 ELEMENTOS1º EL PEZ EVANGELISTA2º LA CRUZ CRISTIANA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.