Cargando...

Información sobre la marca TIENDA MAS JAMON, registro solicitado por la empresa HASTALOSANDARES DEL CERDO IBERICO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4111596.

Marca

TIENDA MAS JAMON

M-4111596

Titular
Dirección

POLÍGONO AGROALIMENTARIO P-17
37770 GUIJUELO (SALAMANCA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA MAYORISTA Y MINORISTA, EN PARTICULAR SERVICIOS DE VENTA OR CORRESPONDENCIA, INCLUSO EN LINEA, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN AIMAL, VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES, ASI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLASCOMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVA PARA SU CONSUMO; FACILITACION DE INFOMACION COMERCIAL EN CUESTIONES COMERCIALES Y DE NEGOCIO EN INTERNET; SUMINITRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTO Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE PRESENTACIONES DE EMPRESAS; PREPARACION DE TRNSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS, A TRAVES DE TIENDAS EN LINEA; MEDIACIN DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS POR CUENTA DE TERCERS; MEDIACION POR CUENTA DE TERCEROS DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOSEN LOS SECTORES DE LA LOGISTICA, EL EMBALAJE Y EL ALMACENAMIENTO DE MERCANCAS; PUBLICIDAD, PROMOCION DE VENTAS, SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y ERVICIOS DE TERCEROS; PROMOCION DE VENTAS POR CUENTA DE TERCEROS A TRAVES D PAGINAS WEB EN LINEA; DISTRIBUCION Y PUBLICACION DE PUBLICIDAD EN LINEA PAA TERCEROS; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; EICION TECNICA DE ANUNCIOS PARA PUBLICIDAD EN LINEA [CREACION DE ANUNCIOS PAA TERCEROS]; SERVICIOS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE PROMOCION DE VENTAS; SERICIOS PARA DETERMINAR LA AUDIENCIA QUE ALCANZA LA PUBLICIDAD; PUBLICIDAD; SRVICIOS DE MARKETING; PREPARACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS; COLOCACION DE NUNCIOS PARA TERCEROS; CONSULTORIA DE PUBLICIDAD DE PRENSA; PROMOCION EN LIEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; FACILITACION DE ESPACIOS EN SITIOS WB PARA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS; ALQUILER DE ESPACIO PUBLICITAIO EN INTERNET; INVESTIGACION [BUSQUEDA] DE MERCADOS; SERVICIOS DE RELACIONS PUBLICAS; PREPARACION Y COLOCACION DE ANUNCIOS PARA PUBLICIDAD EN LINEA; ERVICIOS DE ASISTENCIA EMPRESARIAL EN EL AMBITO DE LA PROMOCION DE VENTAS; NALISIS E INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA AUDIENCIA INFLUIDA PO LA PUBLICIDAD; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE APROVISIOAMIENTO PARA TERCEROS; DECORACION DE ESCAPARATES; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS PRESENTACION DE EMPRESAS Y SUS PRODUCTOS O SERVICIOS; MEDIACION DE CONTACTS COMERCIALES POR CUENTA DE TERCEROS PARA ANUNCIANTES, SERVICIOS RELACIONADS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS E FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITAIOS; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y D INCENTIVOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENOS O INCENTIVOS; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION; FACILITACION DE INORMACIONES EN LINEA SOBRE MARKETING, ESTUDIOS DE MARKETING, PROGRAMAS DE BOIFICACIONES, DE PUBLICIDAD, DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y/O DE PRIMAS; GESTON ADMINISTRATIVA DE MERCADOS VIRTUALES (TIENDAS EN LINEA Y COMUNIDADES EN INEA) PARA LA OFERTA Y LA DEMANDA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMA, ASI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLAS COMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVAPARA SU CONSUMO, EN PARTICULAR EN INTERNET Y EN DISPOSITIVOS MOVILES, MEDIAION DE ANUNCIOS A TRAVES DE INTERNET, SERVICIOS AUTOMATIZADOS DE PEDIDOS ENLINEA; GESTION DE BASES DE DATOS EN RELACION CON LA OFERTA Y LA DEMANDA DE RODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES, AI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLAS COMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVA PAR SU CONSUMO; MERCADOTECNIA PARA FIDELIZACION DE CLIENTES; EL SUMINISTRO Y L ADMINISTRACION DE UN PLAN DE ASOCIACION PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CCEDER A BENEFICIOS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS O DE DESCUENTO; PROMOCION DE PROUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE CLIENTES PREFERENTES.
  • 41 CONSEJOS NUTRICIONALES; SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS, FOTOGAFIAS Y GRABACION DE VIDEOS EN MATERIA DE ALIMENTACION, COCINA Y NUTRICION DUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS YCULTURALES; EDICION DE RECETAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 08.05.02 Jamones, piernas de cordero, trozos de carne
  • 26.13.25 Otras figuras geometricas, dibujos indefinibles
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-04-20 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2321978 MAS JAMON.
2021-04-27 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TIENDA MAS JAMON

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4111596

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  HASTALOSANDARES DEL CERDO IBERICO SL

    Identificado de publicación:  6594797

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4111596

    Fecha resolución concesión:  24/01/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  27/04/2021

    Clases denegadas:  35

    Clases con limitación:  41-SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS; PRODUCCIÓN DE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA;FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICIÓN DE TEXTOS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/01/2022. Núm. 6594797. Tomo: 1 Anuncio:6594797 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4111596

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  HASTALOSANDARES DEL CERDO IBERICO SL

    Identificado de publicación:  6514602

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4111596

    Fecha de resolución:  24/11/2021

    Clases:  35, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Artículo 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos, en concreto, deberá separar todos y cada uno de los servicios solicitados mediante el uso del punto y coma (;). Además, los siguientes servicios no están correctamente definidos: Clase 35: - "servicios para determinar la audiencia que alcanza la publicidad", podrá definirse dentro de la misma clase 35 como "evaluación de la influencia de la publicidad en las audiencias".- "mediación de contactos comerciales por cuenta de terceros para anunciantes", podría definirse dentro de la misma clase 35 como "organización de contactos comerciales y empresariales".- "mediación de anuncios a través de internet", podría quedar definido en la clase 35 como "publicidad en línea (online)".- "servicios automatizados de pedidos en línea"; podría definirse en la clase 35 como "servicios informatizados de pedidos en línea".- "el suministro y la administración de un plan de asociación para que los participantes puedan acceder a beneficios y servicios exclusivos o de descuento" podría quedar redactado dentro de la clase 35 como "servicios de programas de fidelización".Clase 41: - "consejos nutricionales"; podría solicitarse dentro de la clase 44, abonando la correspondiente tasa, como "asesoramiento en nutrición".- "fotografías y grabación de vídeos en materia de alimentación, cocina y nutrición educación" podría solicitarse en la misma clase 41 como "producción de vídeo y fotografía". - "edición de recetas" podría definirse dentro de la misma clase 41 como "servicios de edición de textos"Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) en relación a la clase 35 solicitada, al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo consiste en una leyenda que la generalidad del público no identificará como signo y componerse de términos que no permiten identificar un concreto origen empresarial, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro

    Motivos:  03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) en relación a la clase 35 solicitada, al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y finalidad de los productos/servicios para los que se solicita el presente signo, sin contener otros elementos que eliminen dicho carácter descriptivo del que adolece el signo propuesto

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/12/2021. Núm. 6514602. Tomo: 1 Anuncio:6514602 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4111596

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6101027

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4111596

    Fecha de desposito regular:  10/03/2021

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  TIENDA MAS JAMON

    Clasificación de elementos figurativos:  080502261325270501270524290101290106290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA MAYORISTA Y MINORISTA, EN PARTICULAR SERVICIOS DE VENTA POR CORRESPONDENCIA, INCLUSO EN LINEA, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES, ASI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLAS COMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVA PARA SU CONSUMO; FACILITACION DE INFORMACION COMERCIAL EN CUESTIONES COMERCIALES Y DE NEGOCIO EN INTERNET; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE PRESENTACIONES DE EMPRESAS; PREPARACION DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS, A TRAVES DE TIENDAS EN LINEA; MEDIACION DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS POR CUENTA DE TERCEROS; MEDIACION POR CUENTA DE TERCEROS DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS EN LOS SECTORES DE LA LOGISTICA, EL EMBALAJE Y EL ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; PUBLICIDAD, PROMOCION DE VENTAS, SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; PROMOCION DE VENTAS POR CUENTA DE TERCEROS A TRAVES DE PAGINAS WEB EN LINEA; DISTRIBUCION Y PUBLICACION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; EDICION TECNICA DE ANUNCIOS PARA PUBLICIDAD EN LINEA [CREACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS]; SERVICIOS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS PARA DETERMINAR LA AUDIENCIA QUE ALCANZA LA PUBLICIDAD; PUBLICIDAD; SERVICIOS DE MARKETING; PREPARACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS; COLOCACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS; CONSULTORIA DE PUBLICIDAD DE PRENSA; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; FACILITACION DE ESPACIOS EN SITIOS WEB PARA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS; ALQUILER DE ESPACIO PUBLICITARIO EN INTERNET; INVESTIGACION [BUSQUEDA] DE MERCADOS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; PREPARACION Y COLOCACION DE ANUNCIOS PARA PUBLICIDAD EN LINEA; SERVICIOS DE ASISTENCIA EMPRESARIAL EN EL AMBITO DE LA PROMOCION DE VENTAS; ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA AUDIENCIA INFLUIDA POR LA PUBLICIDAD; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE APROVISIONAMIENTO PARA TERCEROS; DECORACION DE ESCAPARATES; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; PRESENTACION DE EMPRESAS Y SUS PRODUCTOS O SERVICIOS; MEDIACION DE CONTACTOS COMERCIALES POR CUENTA DE TERCEROS PARA ANUNCIANTES, SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION; FACILITACION DE INFORMACIONES EN LINEA SOBRE MARKETING, ESTUDIOS DE MARKETING, PROGRAMAS DE BONIFICACIONES, DE PUBLICIDAD, DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y/O DE PRIMAS; GESTION ADMINISTRATIVA DE MERCADOS VIRTUALES (TIENDAS EN LINEA Y COMUNIDADES EN LINEA) PARA LA OFERTA Y LA DEMANDA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, ASI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLAS COMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVA PARA SU CONSUMO, EN PARTICULAR EN INTERNET Y EN DISPOSITIVOS MOVILES, MEDIACION DE ANUNCIOS A TRAVES DE INTERNET, SERVICIOS AUTOMATIZADOS DE PEDIDOS EN LINEA; GESTION DE BASES DE DATOS EN RELACION CON LA OFERTA Y LA DEMANDA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES, ASI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLAS COMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVA PARA SU CONSUMO; MERCADOTECNIA PARA FIDELIZACION DE CLIENTES; EL SUMINISTRO Y LA ADMINISTRACION DE UN PLAN DE ASOCIACION PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN ACCEDER A BENEFICIOS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS O DE DESCUENTO; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE CLIENTES PREFERENTES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-CONSEJOS NUTRICIONALES; SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS, FOTOGRAFIAS Y GRABACION DE VIDEOS EN MATERIA DE ALIMENTACION, COCINA Y NUTRICION EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; EDICION DE RECETAS.

    Colores indicados:  ROJO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Sevilla

    Provincia del representante:  SEVILLA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/04/2021. Núm. 6101027. Tomo: 1 Anuncio:6101027 

La información sobre la marca TIENDA MAS JAMON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.