Información sobre la marca TIENDA MAS JAMON, registro solicitado por la empresa HASTALOSANDARES DEL CERDO IBERICO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4111596.
Marca
TIENDA MAS JAMONM-4111596
Expediente OEPM M-4111596 Tipo Figurativa Fecha solicitud 10/03/2021 Estado En tramitación |
POLÍGONO AGROALIMENTARIO P-1737770 GUIJUELO (SALAMANCA)(ES) ESPAÑA
Rojo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-04-20 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2321978 MAS JAMON. |
2021-04-27 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TIENDA MAS JAMON
Expediente: M-4111596
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HASTALOSANDARES DEL CERDO IBERICO SL
Identificado de publicación: 6594797
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4111596
Fecha resolución concesión: 24/01/2022
Fecha publicación de la solicitud: 27/04/2021
Clases denegadas: 35
Clases con limitación: 41-SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS; PRODUCCIÓN DE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA;FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICIÓN DE TEXTOS.
Expediente: M-4111596
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HASTALOSANDARES DEL CERDO IBERICO SL
Identificado de publicación: 6514602
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4111596
Fecha de resolución: 24/11/2021
Clases: 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Artículo 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos, en concreto, deberá separar todos y cada uno de los servicios solicitados mediante el uso del punto y coma (;). Además, los siguientes servicios no están correctamente definidos: Clase 35: - "servicios para determinar la audiencia que alcanza la publicidad", podrá definirse dentro de la misma clase 35 como "evaluación de la influencia de la publicidad en las audiencias".- "mediación de contactos comerciales por cuenta de terceros para anunciantes", podría definirse dentro de la misma clase 35 como "organización de contactos comerciales y empresariales".- "mediación de anuncios a través de internet", podría quedar definido en la clase 35 como "publicidad en línea (online)".- "servicios automatizados de pedidos en línea"; podría definirse en la clase 35 como "servicios informatizados de pedidos en línea".- "el suministro y la administración de un plan de asociación para que los participantes puedan acceder a beneficios y servicios exclusivos o de descuento" podría quedar redactado dentro de la clase 35 como "servicios de programas de fidelización".Clase 41: - "consejos nutricionales"; podría solicitarse dentro de la clase 44, abonando la correspondiente tasa, como "asesoramiento en nutrición".- "fotografías y grabación de vídeos en materia de alimentación, cocina y nutrición educación" podría solicitarse en la misma clase 41 como "producción de vídeo y fotografía". - "edición de recetas" podría definirse dentro de la misma clase 41 como "servicios de edición de textos"Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) en relación a la clase 35 solicitada, al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo consiste en una leyenda que la generalidad del público no identificará como signo y componerse de términos que no permiten identificar un concreto origen empresarial, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro
Motivos: 03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) en relación a la clase 35 solicitada, al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y finalidad de los productos/servicios para los que se solicita el presente signo, sin contener otros elementos que eliminen dicho carácter descriptivo del que adolece el signo propuesto
Expediente: M-4111596
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6101027
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4111596
Fecha de desposito regular: 10/03/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TIENDA MAS JAMON
Clasificación de elementos figurativos: 080502261325270501270524290101290106290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA MAYORISTA Y MINORISTA, EN PARTICULAR SERVICIOS DE VENTA POR CORRESPONDENCIA, INCLUSO EN LINEA, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES, ASI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLAS COMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVA PARA SU CONSUMO; FACILITACION DE INFORMACION COMERCIAL EN CUESTIONES COMERCIALES Y DE NEGOCIO EN INTERNET; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACION DE PRESENTACIONES DE EMPRESAS; PREPARACION DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS, A TRAVES DE TIENDAS EN LINEA; MEDIACION DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS POR CUENTA DE TERCEROS; MEDIACION POR CUENTA DE TERCEROS DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS EN LOS SECTORES DE LA LOGISTICA, EL EMBALAJE Y EL ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; PUBLICIDAD, PROMOCION DE VENTAS, SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; PROMOCION DE VENTAS POR CUENTA DE TERCEROS A TRAVES DE PAGINAS WEB EN LINEA; DISTRIBUCION Y PUBLICACION DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; EDICION TECNICA DE ANUNCIOS PARA PUBLICIDAD EN LINEA [CREACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS]; SERVICIOS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS PARA DETERMINAR LA AUDIENCIA QUE ALCANZA LA PUBLICIDAD; PUBLICIDAD; SERVICIOS DE MARKETING; PREPARACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS; COLOCACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS; CONSULTORIA DE PUBLICIDAD DE PRENSA; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; FACILITACION DE ESPACIOS EN SITIOS WEB PARA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS; ALQUILER DE ESPACIO PUBLICITARIO EN INTERNET; INVESTIGACION [BUSQUEDA] DE MERCADOS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; PREPARACION Y COLOCACION DE ANUNCIOS PARA PUBLICIDAD EN LINEA; SERVICIOS DE ASISTENCIA EMPRESARIAL EN EL AMBITO DE LA PROMOCION DE VENTAS; ANALISIS E INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA AUDIENCIA INFLUIDA POR LA PUBLICIDAD; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE APROVISIONAMIENTO PARA TERCEROS; DECORACION DE ESCAPARATES; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; PRESENTACION DE EMPRESAS Y SUS PRODUCTOS O SERVICIOS; MEDIACION DE CONTACTOS COMERCIALES POR CUENTA DE TERCEROS PARA ANUNCIANTES, SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS; SERVICIOS DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION; FACILITACION DE INFORMACIONES EN LINEA SOBRE MARKETING, ESTUDIOS DE MARKETING, PROGRAMAS DE BONIFICACIONES, DE PUBLICIDAD, DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y/O DE PRIMAS; GESTION ADMINISTRATIVA DE MERCADOS VIRTUALES (TIENDAS EN LINEA Y COMUNIDADES EN LINEA) PARA LA OFERTA Y LA DEMANDA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, ASI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLAS COMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVA PARA SU CONSUMO, EN PARTICULAR EN INTERNET Y EN DISPOSITIVOS MOVILES, MEDIACION DE ANUNCIOS A TRAVES DE INTERNET, SERVICIOS AUTOMATIZADOS DE PEDIDOS EN LINEA; GESTION DE BASES DE DATOS EN RELACION CON LA OFERTA Y LA DEMANDA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES, ASI COMO OTROS PRODUCTOS HORTICOLAS COMESTIBLES, PREPARADOS O EN CONSERVA PARA SU CONSUMO; MERCADOTECNIA PARA FIDELIZACION DE CLIENTES; EL SUMINISTRO Y LA ADMINISTRACION DE UN PLAN DE ASOCIACION PARA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN ACCEDER A BENEFICIOS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS O DE DESCUENTO; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE CLIENTES PREFERENTES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-CONSEJOS NUTRICIONALES; SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS, FOTOGRAFIAS Y GRABACION DE VIDEOS EN MATERIA DE ALIMENTACION, COCINA Y NUTRICION EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; EDICION DE RECETAS.
Colores indicados: ROJO
País del representante: ES
Localidad del representante: Sevilla
Provincia del representante: SEVILLA
La información sobre la marca TIENDA MAS JAMON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.