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Información sobre la marca THE PERSONAL INDEX, registro solicitado por la empresa JUNGLE21 SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2930364.

Marca

THE PERSONAL INDEX

M-2930364

Titular
Dirección

C/ ANTONIO MAURA, Nº 16, 5º D
28014 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, verde y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 38 SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y TELECOMUNICACIONES; FACILITACION DE ACCESO A ULTIPLES USUARIOS A REDES INFORMATICAS PARA LA TRANSMISION Y DIFUSION DE UN AMPLIA GAMA DE INFORMACION; TRANSMISION ELECTRONICA DE DATOS, MENSAJES, IMGENES Y DOCUMENTOS; FACILITACION DE COMUNICACION TELEFONICA A TRAVES DE REDS Y TERMINALES DE ORDENADOR; SERVICIOS DE CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS DE USCAPERSONAS; ALMACENAJE ELECTRONICO DE MENSAJES Y DATOS; SERVICIOS DE MENSJERIA ELECTRONICA (ALMACENAJE Y ENVIO DE MENSAJES); SERVICIOS DE CANALES PAA CHATEAR, A SABER, FACILITACION DE MEDIOS EN LINEA PARA LA INTERACCION EN IEMPO REAL CON OTROS USUARIOS INFORMATICOS EN RELACION CON TEMAS DE INTERESGENERAL; FACILITACION DE TABLONES DE ANUNCIOS Y MENSAJES ELECTRONICOS PARA A TRANSMISION DE MENSAJES ENTRE USUARIOS INFORMATICOS EN RELACION CON TEMASDE INTERES GENERAL.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIA; DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE; SERVICIOS JURIDICOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 Clase concedida para: SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIS DE INVESTIGACION Y DISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIOS DE ANALISIS Y DE IVESTIGACION INDUSTRIAL; DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE. Class(s) concedida(s): 38
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-05-25 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-05-31 Publicacion de solicitud.
2010-09-28 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 16/09/2010 causas del suspenso de fondo: 329.
2010-12-14 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 23/11/2010.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca THE PERSONAL INDEX

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  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2930364

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PS21 DESIGN STRATEGY SA

    Identificado de publicación:  6376512

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2930364

    Fecha resolución caducidad:  23/09/2021

    Clases:  3842

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/09/2021. Núm. 6376512. Tomo: 1 Anuncio:6376512 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2930364

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  DOMMO CREATIVE CENTER SA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2930364 (8)

    Fecha de concesión del registro:  23-11-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  31-05-2010 - BOPI nº: 3198 - Página: 16483.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 38 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a ellos; servicios deanalisis y de investigación industrial; diseño y desarrollo de ordenadores y software.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/12/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,398  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2930364

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  DOMMO CREATIVE CENTER SA

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2930364 (8)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  38 y 42

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/09/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,333  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2930364

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  DOMMO CREATIVE CENTER SA

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2930364 (8)

    Fecha de presentación de la solicitud:  14-05-2010

    Denominación:  THE PERSONAL INDEX

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  38 Servicios de comunicaciones y telecomunicaciones; facilitación de acceso a múltiples usuarios a redes informáticas para la transmisión y difusión de una amplia gama de información; transmisión electrónica de datos, mensajes, imágenes y documentos; facilitación de comunicación telefónica a través de redes y terminales de ordenador; servicios de correo electrónico; servicios de buscapersonas; almacenaje electrónico de mensajes y datos; servicios de mensajería electrónica (almacenaje y envio de mensajes); servicios de canales para chatear, a saber, facilitación de medios en línea para la interacción en tiempo real con otros usuarios informáticos en relación con temas de interés general; facilitación de tablones de anuncios y mensajes electrónicos para la transmisión de mensajes entre usuarios informáticos en relación con temas de interés general. 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a ellos; servicios de análisis y de investigación industrial; diseño y desarrollo de ordenadores y software; servicios jurídicos.

    Indicación de los colores de la marca:  Rojo, verde y negro.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.09

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/05/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,863  

La información sobre la marca THE PERSONAL INDEX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.