Cargando...

Información sobre la marca THE ORGANIC PATH BRAND & COMMUNICATION con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4144826.

Marca

THE ORGANIC PATH BRAND & COMMUNICATION

M-4144826

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONES PUBLICAS]; MARKETINGDIGITAL; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBICITARIOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.05.21 Una flor
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-11-11 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-11-18 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca THE ORGANIC PATH BRAND & COMMUNICATION

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4144826

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6856573

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4144826

    Fecha resolución concesión:  07/06/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  18/11/2021

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/06/2022. Núm. 6856573. Tomo: 1 Anuncio:6856573 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4144826

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6490320

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4144826

    Fecha de desposito regular:  04/11/2021

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  THE ORGANIC PATH BRAND & COMMUNICATION

    Clasificación de elementos figurativos:  050521270510270517290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONES PUBLICAS]; MARKETING DIGITAL; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/11/2021. Núm. 6490320. Tomo: 1 Anuncio:6490320 

La información sobre la marca THE ORGANIC PATH BRAND & COMMUNICATION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.