Información sobre la marca THE MATCHARY con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4356571.
M-4356571
Expediente OEPM M-4356571 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/01/2026 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-31 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/03/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca THE MATCHARY
Expediente: M-4356571
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9172288
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4356571
Fecha de desposito regular: 11/01/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: THE MATCHARY
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 05-SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS; COMPLEMENTOS NUTRICIONALES<br/>21-UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA USO DOMESTICO Y CULINARIO; UTENSILIOS DE COCINA Y VAJILLA, EXCEPTO TENEDORES, CUCHILLOS Y CUCHARAS; ARTICULOS DE CRISTALERIA, PORCELANA Y LOZA<br/>25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA<br/>30-CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, MELAZA<br/>35-PUBLICIDAD; GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y MAYOR A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE CAFÉ, TÉ, TÉ MATCHA, CACAO, BEBIDAS, PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y CONFITERÍA, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y UTENSILIOS DE COCINA
Expediente: M-4356571
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9119803
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4356571
Fecha de resolución: 24/03/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: -"Servicios de venta al por menor y mayor, incluidos servicios de venta online, de café, té, matcha, cacao, bebidas, pro ductos de pastelería y confitería, suplementos alimenticios, utensilios y artículos de merchandising " impreciso, debe ajustarse a la clasificación de Niza-"utensilios y artículos de merchandising" impreciso debe eliminarlo de la lista de productos y servicios Puede quedar definido y clasific ado como "-"Servicios de venta al por menor y mayor a través de redes mundiales de informática, de de café, té, té matcha, cacao, bebidas, productos de pastelería y confitería, suplementos aliment icios, utensilios de cocina" y pertenece a la clase 35 Apórtese un nuevo listado consignándolo s correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la soli citud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas 2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME1 7) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pag o, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca THE MATCHARY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.