Información sobre la marca THE BRANDS LABO FÓRMULAS CREATIVAS PARA CONECTAR MARCAS Y CONSUMIDORES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4163723.
Marca
THE BRANDS LABO FÓRMULAS CREATIVAS PARA CONECTAR MARCAS Y CONSUMIDORESM-4163723
Expediente OEPM M-4163723 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/03/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Naranja brillante rgb 24519567 y azul ligero rgb 109160172
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-04-22 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/04/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca THE BRANDS LABO FÓRMULAS CREATIVAS PARA CONECTAR MARCAS Y CONSUMIDORES
Expediente: M-4163723
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7145192
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163723
Fecha resolución concesión: 13/12/2022
Fecha publicación de la solicitud: 05/05/2022
Clases Concedidas: 35
Expediente: M-4163723
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6772147
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163723
Fecha de desposito regular: 23/03/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: THE BRANDS LABO FÓRMULAS CREATIVAS PARA CONECTAR MARCAS Y CONSUMIDORES
Clasificación de elementos figurativos: 130117260516270510270517290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ASISTENCIA A EMPRESAS EN MATERIA DE IDENTIDAD CORPORATIVA, SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; GESTION EMPRESARIAL DE PUNTOS DE VENTA AL POR MAYOR O AL POR MENOR; ANALISIS DE RESPUESTA DE CONSUMIDORES; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS PROMOCIONALES; GESTION COMERCIAL EN INTERNET; DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO
Expediente: M-4163723
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6751647
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4163723
Fecha de resolución: 13/04/2022
Irregularidades: 1.- Debe corregir el apartado "reivindicación de color". Este apartado es facultativo por lo que pue
Irregularidades: de eliminar estas indicaciones o cumplimentarlo exclusivamente con los colores que se visualizan en
Irregularidades: el distintivo. 2.- La lista de productos y servicios contiene servicios definidos y/o clasificados
Irregularidades: incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto
Irregularidades: "Branding, assets, e-comerce, packaging, merchandising" es impreciso, no se admiten expresiones
Irregularidades: y trérminos en lengua distinta al castellano- "Identidad corporativa, estrategia de marca y c
Irregularidades: omercial RTM" en la clase 35, puede quedar definido como "Asistencia a empresas en materia de ident
Irregularidades: idad corporativa, servicios de estrategia de marcas" - "Activación punto de venta " en la cla
Irregularidades: se 35 puede quedar definido como "Gestión empresarial de puntos de venta al por mayor o al por menor
Irregularidades: "- "Procesos de digitalización" puede quedar definido como "Digitalización de documentos" y p
Irregularidades: ertenece a la clase 42 - "Análisis de consumidor" en la clase 35 puede quedar definido como "A
Irregularidades: nálisis de respuesta de consumidores" - "Planificación de campañas, propuestas comerciales, ca
Irregularidades: mpañas de medios y de influencers" en la clase 35, puede quedar definido como "Preparación de campañ
Irregularidades: as publicitarias"- "Gestión de redes sociales ", puede quedar definido como "Servicios de rede
Irregularidades: s sociales en línea" y pertenece a la clase 45- "Producción de campañas, contenidos y eventos"
Irregularidades: en la clase 35, es impreciso, puede quedar definido como "Organización y realización de eventos pro
Irregularidades: mocionales"- "Desarrollo web" puede quedar definido como Servicio de desarrollo de sitios web"
Irregularidades: y pertenece a la clase 42- "Gestión e-comerce" en la clase 35 es impreciso, no se admiten exp
Irregularidades: resiones que no sean en castellano, puede quedar definido como "Gestion comercial"- "Diseño y
Irregularidades: producción de packagin" es impreciso, no se admiten palabra que no sean en castellano, deberá concre
Irregularidades: tar qué servicios desea.- "Diseño y producción de publicidad en lugar de venta; diseño y produ
Irregularidades: cción de merchandising", en la clase 35 puede quedar definido como "Diseño de material publicitario
Irregularidades: " Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https
Irregularidades: ://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 e
Irregularidades: uros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo l
Irregularidades: a falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud
La información sobre la marca THE BRANDS LABO FÓRMULAS CREATIVAS PARA CONECTAR MARCAS Y CONSUMIDORES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.