Información sobre la marca TERRACALMA, registro solicitado por la empresa INTEGRAL GLOBAL MAS SERVICE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4361129.
M-4361129
Expediente OEPM M-4361129 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/02/2026 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-04-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/04/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TERRACALMA
Expediente: M-4361129
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTEGRAL GLOBAL MAS SERVICE SL
Identificado de publicación: 9192706
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4361129
Fecha de desposito regular: 04/02/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: TERRACALMA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DE CENTROS DE SPA; ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA SALUD Y LA BELLEZA<br/>41-FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES<br/>44-TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS O ANIMALES; SERVICIOS DE SPA; MASAJES TERAPÉUTICOS Y DE RELAJACIÓN; TRATAMIENTOS COSMÉTICOS CORPORALES Y FACIALES; SERVICIOS DE HIDROTERAPIA; CUIDADOS ESTÉTICOS; SERVICIOS DE SALUD
Expediente: M-4361129
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9145267
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4361129
Fecha de resolución: 06/04/2026
Irregularidades: 1.Debe aportar el NIF corregido, toda vez que el indicado no se corresponde con la entidad solicitan te, o corregir el nombre de la entidad solicitante de manera que coincida con los datos del NIF [INT EGRAL GLOBAL MAS SERVICE HOSPITALITY, S.L.].2.La lista de productos y servicios contiene pro ductos y/o servicios clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, d e Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:CLASE 35:-"licencias de uso de marcas comerc iales" es impreciso y puede estar mal clasificado. Puede definirse como "concesión de licencias de marcas" y pertenece a la clase 45.-"wellness" es impreciso. Debe redefinirlo enteramente en leng ua castellana y ATENIÉNDOSE a las definiciones recogidas en la clasificación de Niza y armonizada qu e encontrará en nuestra herramienta Clinmar.CLASE 44:-"servicios de bienestar" es imprec iso. Debe eliminarlo o redefinirlo ATENIÉNDOSE a las definiciones recogidas en la clasificación de N iza y armonizada que encontrará en nuestra herramienta Clinmar.-"tratamientos corporales y facia les" es impreciso. Puede redefinirse como "tratamientos cosméticos corporales y faciales".NOTA : se recomienda no usar herramientas de inteligencia artificial para generar el listado de productos y servicios al ofrecer dichas herramientas resultados que no son aceptados por la clasificación de Niza y armonizada.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se ten drá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totali dad de la tasa.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en pl azo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para el aborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionS E RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEF ECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCUL O 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS
La información sobre la marca TERRACALMA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.