Información sobre la marca TERRA CODEX con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4349609.
M-4349609
Expediente OEPM M-4349609 Tipo Denominativa Fecha solicitud 22/11/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-26 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 19/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TERRA CODEX
Expediente: M-4349609
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9082540
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4349609
Fecha de desposito regular: 22/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: TERRA CODEX
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCION O DEL CONSUMO DE ELECTRICIDAD; APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O DESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANALOGOS VIRGENES; MECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; CAJAS REGISTRADORAS, DISPOSITIVOS DE CALCULO; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADOR; TRAJES DE BUCEO, MASCARAS DE BUCEO, TAPONES PARA LOS OIDOS PARA BUCEO, PINZAS NASALES PARA SUBMARINISTAS Y NADADORES, GUANTES DE BUCEO, APARATOS DE RESPIRACION PARA LA NATACION SUBACUATICA; EXTINTORES; SOFTWARE DE APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES; APLICACIONES DE SOFTWARE DESCARGABLES PARA LA RECOPILACIÓN DE DATOS; SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DE ACTIVIDADES NO LÚDICAS EN JUEGOS<br/>25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; SUDADERAS; CAMISETAS; GORRAS; ABRIGOS
Expediente: M-4349609
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9041700
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4349609
Fecha de resolución: 19/02/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: En la Clase 09:- " SOFTWARE DE APLICACIÓN MOVIL DESCARGABLE" es impreciso. Podría quedar definido como: "Software de aplicación para dispositivos móviles".-"APLICACIONES DE SOFTWARE PARA LA RECOPILACIÓN DE DATOS" es impreciso. Podría quedar definido como: "Aplicaciones de software descargables para la recopilaci ón de datos".-"SOFTWARE PARA LA GAMIFICACIÓN" es impreciso. El término "gamificación" es una pa labra derivada del idioma inglés y no está recogida en la RAE ni aparece en la Clasificación Interna cional de Niza. Podría quedar definido como: "Software para la transformación de actividades no lúdi cas en juegos".En la Clase 25:-Debe eliminar lo términos "prendas de vestir" y "sombrerería" , de manera que quede escrito solo una vez.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctament e. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamen te respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la h erramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clin mar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trá mite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR S UBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN EST ABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MAR CAS
La información sobre la marca TERRA CODEX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.