Cargando...

Información sobre el nombre comercial TERCERA DENTICION, registro solicitado por la empresa MISEIBO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0359657.

Marca
TERCERA DENTICION

N-0359657

Titular
Nombre

MISEIBO SL

Dirección

CARRER S'ARRAVALETA Nº 3-2
07702 MAHON (ILLES BALEARS)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Negro y purpura

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 44 SERVICIOS MEDICOS; SERVICIOS VETERINARIOS; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELEZA PARA PERSONAS O ANIMALES; SERVICIOS DE AGRICULTURA, HORTICULTURA Y SILVCULTURA. ODONTOLOGIA, CLINICA DENTAL, SERVICIOS ODONTOLOGICOS, PROGRAMA DE ALUD BUCAL PARA PERSONAS MAYORES DE
  • 60 AÑOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 44 Clase concedida limitada a: SERVICIOS MEDICOS; SERVICIOS VETERINARIOS; TRATMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS O ANIMALES; SERVICIOS DE AGRIULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA. ODONTOLOGIA, CLINICA DENTAL, SERVICIOSODONTOLOGICOS, PROGRAMA DE ASESORAMIENTO Y TRATAMIENTO DE LA SALUD BUCAL PAA PERSONAS MAYORES DE
  • 60 AÑOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-06-19 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-06-25 Publicacion de solicitud.
2015-09-28 Contestacion al suspenso publicado el: 02/10/2015.
2015-10-02 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/09/2015 causas del suspenso de fondo: 329.
2015-10-15 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 01/10/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial TERCERA DENTICION

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-0359657

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  CLINICA DENTAL MAHON SL

    Identificado de publicación:  2722254

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0359657

    Fecha resolución concesión:  01/10/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  25/06/2015

    Clases con limitación:  44-SERVICIOS MEDICOS; SERVICIOS VETERINARIOS; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS O ANIMALES; SERVICIOS DE AGRICULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA. ODONTOLOGIA, CLINICA DENTAL, SERVICIOS ODONTOLOGICOS, PROGRAMA DE ASESORAMIENTO Y TRATAMIENTO DE LA SALUD BUCAL PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/10/2015. Núm. 2722254. Tomo: 1 Anuncio:2722254 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-0359657

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  CLINICA DENTAL MAHON SL

    Identificado de publicación:  2700239

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0359657

    Fecha de resolución:  28/09/2015

    Clases:  44

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto deberá especificar si se trata de un programa de salud bucal informático en cuyo caso estaría clasificado en la cl. 9. Si se tratara de un programa de formación de salud bucal iria a la la 41 y si fuera en la cl. 44 deberia definir correctamente como " un programa de asesoramiento de salud bucal para personas mayores de 60 años" Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente a la nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadaslas clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/10/2015. Núm. 2700239. Tomo: 1 Anuncio:2700239 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0359657

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  CLINICA DENTAL MAHON SL

    Identificado de publicación:  2580425

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0359657

    Fecha de desposito regular:  12/06/2015

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  TERCERA DENTICION

    Clasificación de elementos figurativos:  270501270511

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  44-SERVICIOS MEDICOS; SERVICIOS VETERINARIOS; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS O ANIMALES; SERVICIOS DE AGRICULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA. ODONTOLOGIA, CLINICA DENTAL, SERVICIOS ODONTOLOGICOS, PROGRAMA DE SALUD BUCAL PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS.

    Colores indicados:  NEGRO Y PURPURA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/06/2015. Núm. 2580425. Tomo: 1 Anuncio:2580425 

La información sobre el nombre comercial TERCERA DENTICION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.