Cargando...

Información sobre la marca TECNOVIRUS PROSESCAN, registro solicitado por la empresa PROSESCAN SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4074005.

Marca
TECNOVIRUS PROSESCAN

M-4074005

Descripción del distintivo

Consiste esta marca en la representacion grafica de la denominacion tecnovirus prosescan, en la que, el primer vocablo aparece en la parte superior en letras mayusculas de fantasia formadas por pequeños circulos. Debajo el segundo vocablo en letras mayusculas espaciadas. A la derecha del conjunto se aprecia la figura de un pequeño circulo con el fondo negro, del que emergen distintas lineas terminadas a su vez en pequeños circulos. Todo ello tal como se aprecia en el diseño adjunto.

Titular
Dirección

C/ VEREDA DE LOS BARROS, 73 POL. IND. VENTORRO DEL CANO
28925 ALCORCÓN (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 5 BIOCIDAS; BIOCIDAS NATURALES; BIOCIDAS SINTETICOS; GELES DESINFECTANTES ANTBACTERIANOS PARA LA PIEL A BASE DE ALCOHOL; DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR EN ESTABLECIMIENTOS Y VENTA AL MAYOR Y MENOR A RAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE BIOCIDAS, BIOCIDAS NATURALES, BIOCDAS SINTETICOS, GELES DESINFECTANTES ANTIBACTERIANOS PARA LA PIEL A BASE DEALCOHOL, DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS, EQUIPOS TECNOLOGICOS Y SISTEMAS DE IGIENIZACION, DESINFECCION, MONITORIZACION DE TEMPERATURA Y CAMARAS TERMICA PARA LA PREVENCION Y PROTECCION FRENTE A LOS VIRUS, CORONAVIRUS, BACTERIAS GERMENES, HONGOS Y ALERGENOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 5 BIOCIDAS; BIOCIDAS NATURALES; BIOCIDAS SINTETICOS; GELES DESINFECTANTES ANTBACTERIANOS PARA LA PIEL A BASE DE ALCOHOL; DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR EN ESTABLECIMIENTOS Y VENTA AL MAYOR Y MENOR A RAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE BIOCIDAS, BIOCIDAS NATURALES, BIOCDAS SINTETICOS, GELES DESINFECTANTES ANTIBACTERIANOS PARA LA PIEL A BASE DEALCOHOL, DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS, EQUIPOS TECNOLOGICOS Y SISTEMAS DE IGIENIZACION, DESINFECCION, MONITORIZACION DE TEMPERATURA Y CAMARAS TERMICA PARA LA PREVENCION Y PROTECCION FRENTE A LOS VIRUS, CORONAVIRUS, BACTERIAS GERMENES, HONGOS Y ALERGENOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.02 Puntos
  • 26.11.05 Lineas finas
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-07-13 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-07-20 Publicacion de solicitud.
2021-02-23 Public. Concesion de f. Resol. 16/02/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TECNOVIRUS PROSESCAN

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4074005

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste esta marca en la representacion grafica de la denominacion tecnovirus prosescan, en la que, el primer vocablo aparece en la parte superior en letras mayusculas de fantasia formadas por pequeños circulos. Debajo el segundo vocablo en letras mayusculas espaciadas. A la derecha del conjunto se aprecia la figura de un pequeño circulo con el fondo negro, del que emergen distintas lineas terminadas a su vez en pequeños circulos. Todo ello tal como se aprecia en el diseño adjunto

    Titular:  PROSESCAN SA

    Identificado de publicación:  5976786

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4074005

    Fecha resolución concesión:  16/02/2021

    Fecha publicación de la solicitud:  20/07/2020

    Clases Concedidas:  05, 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/02/2021. Núm. 5976786. Tomo: 1 Anuncio:5976786 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4074005

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5660373

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4074005

    Fecha de desposito regular:  26/06/2020

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  TECNOVIRUS PROSESCAN

    Clasificación de elementos figurativos:  241702261105270509270510290106290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  05-BIOCIDAS; BIOCIDAS NATURALES; BIOCIDAS SINTETICOS; GELES DESINFECTANTES ANTIBACTERIANOS PARA LA PIEL A BASE DE ALCOHOL; DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA AL MENOR EN ESTABLECIMIENTOS Y VENTA AL MAYOR Y MENOR A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE BIOCIDAS, BIOCIDAS NATURALES, BIOCIDAS SINTETICOS, GELES DESINFECTANTES ANTIBACTERIANOS PARA LA PIEL A BASE DE ALCOHOL, DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS, EQUIPOS TECNOLOGICOS Y SISTEMAS DE HIGIENIZACION, DESINFECCION, MONITORIZACION DE TEMPERATURA Y CAMARAS TERMICAS PARA LA PREVENCION Y PROTECCION FRENTE A LOS VIRUS, CORONAVIRUS, BACTERIAS, GERMENES, HONGOS Y ALERGENOS.

    Descripción del signo distintivo:  CONSISTE ESTA MARCA EN LA REPRESENTACION GRAFICA DE LA DENOMINACION TECNOVIRUS PROSESCAN, EN LA QUE, EL PRIMER VOCABLO APARECE EN LA PARTE SUPERIOR EN LETRAS MAYUSCULAS DE FANTASIA FORMADAS POR PEQUEÑOS CIRCULOS. DEBAJO EL SEGUNDO VOCABLO EN LETRAS MAYUSCULAS ESPACIADAS. A LA DERECHA DEL CONJUNTO SE APRECIA LA FIGURA DE UN PEQUEÑO CIRCULO CONEL FONDO NEGRO, DEL QUE EMERGEN DISTINTAS LINEAS TERMINADAS A SU VEZ EN PEQUEÑOS CIRCULOS. TODO ELLO TAL COMO SE APRECIA EN EL DISEÑO ADJUNTO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/07/2020. Núm. 5660373. Tomo: 1 Anuncio:5660373 

La información sobre la marca TECNOVIRUS PROSESCAN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.