Información sobre la marca TAX ONE, registro solicitado por la empresa TAX ONE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4341503.
M-4341503
Expediente OEPM M-4341503 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/10/2025 Estado En tramitación |
NULL
Azul claro y azul oscuro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-01-20 | Contestacion al suspenso publicado el: 21/01/2026. |
| 2026-01-21 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/01/2026. |
| 2026-01-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-01-30 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TAX ONE
Expediente: M-4341503
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TAX ONE SL
Identificado de publicación: 8983018
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4341503
Fecha de desposito regular: 08/10/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TAX ONE
Clasificación de elementos figurativos: 260720261107270501290103290104
Colores indicados: AZUL CLARO Y AZUL OSCURO
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-ASESORAMIENTO FISCAL (AUDITORES); ASESORAMIENTO CONTABLE RELACIONADO CON LA FISCALIDAD; SERVICIOS DE ELABORACION Y ASESORAMIENTO SOBRE DECLARACIONES FISCALES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO LABORAL; SERVICIOS DE ORIENTACION LABORAL; CONSULTAS EN MATERIA DE CONTRATACION LABORAL; ANALISIS DE DATOS EMPRESARIALES; ANALISIS DE EMPRESAS; ANALISIS DE GESTION DE NEGOCIOS; ANALISIS EMPRESARIAL ESTRATEGICO
País del representante: ES
Expediente: M-4341503
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8963673
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4341503
Fecha de resolución: 14/01/2026
Irregularidades: Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa. En caso de no subsanar est e defecto, continuará la tramitación eliminándose la representación y continuando el procedimiento c on el solicitante.La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (ar t. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: -"ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ELABORACIONES FISCALES" es impreciso. Podría quedar definido como: " Asesoramiento contable relacionado con la fiscalidad".Apórtese un nuevo listado consignándolos c orrectamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicit ud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede c onsultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2 .oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME 17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pa go, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podr á modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicit ud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de dici embre, de Marcas
La información sobre la marca TAX ONE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.