Información sobre la marca TALLERES AB con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4352458.
M-4352458
Expediente OEPM M-4352458 Tipo Figurativa Fecha solicitud 11/12/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-04 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-03-11 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TALLERES AB
Expediente: M-4352458
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9072817
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4352458
Fecha de desposito regular: 11/12/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TALLERES AB
Clasificación de elementos figurativos: 180107260116260120270501270509270522
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE TALLER DE REPARACION PARA VEHICULOS A MOTOR; SERVICIOS DE TALLER MECANICO PARA MANTENIMIENTO DE VEHICULOS; INSPECCION DE AUTOMOVILES Y SUS PARTES PREVIA AL MANTENIMIENTO Y LA REPARACION; INSTALACION DE EQUIPOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS EN AUTOMOVILES; MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES; PINTURA PARA AUTOMOVILES; RECONSTRUCCION DE MOTORES DE AUTOMOVILES; REGLAJE DE MOTORES DE AUTOMOVILES; REPARACION DE AUTOMOVILES; REPARACION DE BATERIAS DE AUTOMOVILES ELECTRICOS; REPARACION O MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES; REPARACION Y ACABADO DE CARROCERIAS DE AUTOMOVILES PARA TERCEROS; SERVICIOS DE CAMBIO DE ACEITE DE AUTOMOVILES; SERVICIOS DE DIAGNOSTICO DEL AUTOMOVIL; SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE AUTOMOVILES; SERVICIOS DE REPARACION DE CARROCERIAS DE AUTOMOVILES; CHAPISTERIA; SERVICIOS MECANICOS
La información sobre la marca TALLERES AB que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.