Información sobre el nombre comercial TACOS STREET con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0482951.
N-0482951
![]() | Expediente OEPM N-0482951 Tipo Figurativa Fecha solicitud 11/03/2025 Estado En tramitación |
El nombre comercial es tacos street. El logotipo incluye el slogan de "the original french tacos".
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-05-14 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 07/05/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial TACOS STREET
Expediente: N-0482951
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: El nombre comercial es tacos street. El logotipo incluye el slogan de "the original french tacos"
Identificado de publicación: 9010150
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0482951
Fecha resolución concesión: 06/02/2026
Fecha publicación de la solicitud: 24/06/2025
Clases Concedidas: 43
Expediente: N-0482951
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: El nombre comercial es tacos street. El logotipo incluye el slogan de "the original french tacos"
Número de solicitud: 0482951
Identificado de publicación: 8622671
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 11/03/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: TACOS STREET THE ORIGINAL FRENCH TACOS
Clasificación de elementos figurativos: 260120270509270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); RESTAURANTE Y HOSTELERIA
Expediente: N-0482951
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8529525
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0482951
Fecha de resolución: 07/05/2025
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo.En caso de no contestar al suspenso se procederá a cambia r de oficio dicha casilla con los elementos alfanuméricos que se puedan apreciar.El apartado "DE SCRIPCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción esta d ebe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otr os comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas ). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación. Le informamos de que modificaciones no solicitadas en el presente suspenso pueden ocasionar el pago de tasa de modificación y la pérdida d e fecha de prioridad
La información sobre el nombre comercial TACOS STREET que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.