Cargando...

Información sobre la marca TABARNIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3698209.

Marca

TABARNIA

M-3698209

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DEL CONSUMIDOR; PRMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDI DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MENOR; SERVICIOS PROMOCIONALES, DE MAKETING Y PUBLICIDAD; ASISTENCIA, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN SERVICIOS D PROMOCION, MARKETING Y PUBLICIDAD; GESTION, OPERACION, ORGANIZACION Y SUPEVISION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS, PLANES DE ESCUENTOS Y PLANES DE PROMOCION; SERVICIOS DE TARJETAS DE INCENTIVO, DESCUETO, FIDELIDAD Y PROMOCION; SERVICIOS DE SUSCRIPCION A MEMBRESIA EN CLUBES; ERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y/O PULICITARIOS; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE PROMOCION Y BONOS, INCETIVOS, DESCUENTOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TECEROS POR INTERNET; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORE Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOSDE TERCEROS POR MEDIO DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION, PROGRAMAS DE DESCUENTOS PROGRAMAS DE PROMOCION Y PROGRAMAS DE PRIMAS DE INCENTIVOS EN LOS CUALES SS MIEMBROS POR SUS COMPRAS OBTIENEN O SON PREMIADOS CON PUNTOS QUE SE PUEDE CANJEAR POR MERCANCIAS, SERVICIOS Y VIAJES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVIIOS DE TERCEROS A TRAVES DEL SUMINISTRO DE UN CENTRO COMERCIAL ON-LINE CON NLACES A PAGINAS WEB DE VENTA MINORISTA DE TERCEROS EN RELACION CON LIBROS,ORDENADORES, SOFTWARE, MATERIAL DE OFICINA, PRODUCTOS ELECTRONICOS DE CONSUO, MUSICA, EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS, REGALOS, TARJETAS DE REGLO, ARTICULOS DE VIAJE, ROPA, JOYERIA, SALUD Y BELLEZA, JUGUETES, VIAJES, PODUCTOS RELACIONADOS CON EL HOGAR Y EL JARDIN Y MERCANCIAS MINORISTAS EN GEERAL; PROGRAMAS DE FIDELIZACION, PROGRAMAS DE DESCUENTOS, PROGRAMAS DE PROMCION Y PROGRAMAS DE PRIMAS DE INCENTIVOS EN LOS CUALES SE GANAN PUNTOS POR OMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CREDITO QUE PUEDEN CANJEARSE POR MERCANCIS, SERVICIOS Y VIAJES; GESTION Y SEGUIMIENTO DE LA TRANSFERENCIA Y REEMBOLS DE PUNTOS GANADOS O CANJEADOS POR COMPRAS REALIZADAS POR MIEMBROS; PROGRAMS DE INCENTIVO POR FIDELIZACION, DE DESCUENTOS, Y DE RECOMPENSAS PARA CLIENES CON INFORMACION SOBRE Y ACCESO A EVENTOS ESPECIALES OFRECIDOS A MIEMBROS PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE IDELIDAD DEL CONSUMIDOR; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACION DEPRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MENOR; SEVICIOS PROMOCIONALES, DE MARKETING Y PUBLICIDAD; ASISTENCIA, ASESORAMIENTO CONSULTORIA EN SERVICIOS DE PROMOCION, MARKETING Y PUBLICIDAD; GESTION, OPRACION, ORGANIZACION YSUPERVISION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANE DE INCENTIVOS, PLANES DE DESCUENTOS Y PLANES DE PROMOCION; SERVICIOS DE TAJETAS DE INCENTIVO, DESCUENTO, FIDELIDAD Y PROMOCION; SERVICIOS DE SUSCRIPCON A MEMBRESIA EN CLUBES; SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES, CON FINES COMERCALES, PROMOCIONALES Y/O PUBLICITARIOS; SERVICIOS PROMOCIÓN COMERCIAL Y/O EMRESARIAL, RELACIONADA CON BONOS, INCENTIVOS, DESCUENTOS Y FIDELIZACION DE CIENTES; SERVICIOS DEASISTENCIA, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; PROOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS POR INTERNET; SUMINISTRO DE ESPAIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIO; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS POR MEDIO DE PROGRAMAS DE IDELIZACION, PROGRAMAS DE DESCUENTOS, PROGRAMAS DE PROMOCION Y PROGRAMAS DEPRIMAS DE INCENTIVOS EN LOS CUALES SUS MIEMBROS POR SUS COMPRAS OBTIENEN O ON PREMIADOS CON PUNTOS QUE SE PUEDEN CANJEAR POR MERCANCIAS, SERVICIOS Y VAJES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOSDE TERCEROS A TRAVES DEL SUMINISTRODE UN CENTRO COM ERCIAL ON-LINE CON ENLACES A PAGINAS WEB DE VENTA MINORIST DE TERCEROS EN RELACION CON LIBROS, ORDENADORES, SOFTWARE, MATERIAL DE OFIINA, PRODUCTOS ELECTRONICOS DE CONSUMO, MUSICA, EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS Y ECREATIVOS, REGALOS, TARJETAS DE REGALO, ARTICULOS DE VIAJE, ROPA, JOYERIA,SALUD Y BELLEZA, JUGUETES, VIAJES, PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL HOGAR Y ELJARDIN Y MERCANCIAS MINORISTAS EN GENERAL; PROGRAMAS DE FIDELIZACION, PROGRMAS DE DESCUENTOS, PROGRAMAS DE PROMOCION Y PROGRAMAS DE PRIMAS DE INCENTIVS EN LOS CUALES SE GANAN PUNTOS POR COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CREDTO QUE PUEDEN CANJEARSE POR MERCANCIAS, SERVICIOS Y VIAJES; GESTION Y SEGUIIENTO DE CARÁCTER COMERCIAL Y/O EMPRESARIAL DE TRANSFERENCIAS Y REEMBOLSO D PUNTOS GANADOS O CANJEADOS POR COMPRAS REALIZADAS POR MIEMBROS; PROGRAMAS E INCENTIVO POR FIDELIZACION, DE DESCUENTOS, Y DE RECOMPENSAS PARA CLIENTESCON INFORMACION SOBRE Y ACCESO A EVENTOS ESPECIALES OFRECIDOS AMIEMBROS; PRMOCION DE EVENTOS ESPECIALES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-01-26 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-02-01 Publicacion de solicitud.
2018-04-03 Personacion agente.
2018-05-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 10/05/2018 causas del suspenso de fondo: 328.
2018-06-18 Contestacion al suspenso publicado el: 17/05/2018.
2018-06-18 Personacion agente, agente anterior: 0795.
2018-07-02 Contestacion al suspenso publicado el: 17/05/2018.
2018-08-01 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 26/07/2018.
2019-04-08 Renuncia representacion, agente: 0471.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca TABARNIA

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3698209

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4395280

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3698209

    Fecha de resolución:  10/05/2018

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto:"servicios relacionados con programas de promoción y bonos, incentivos, descuentos y fidelización de clientes", es un enunciado impreciso que puede nuevamente ser concretado en la misma clase solicitada como : "servicios de promoción comercial y o empresarial, relacionada con bonos, incentivos, descuentos y fidelización de clientes""gestión y seguimiento de la transferencia y reembolso de puntos ganados o canjeados por compras realizadas por miembros", es un enunciado imprecisoque puede nuevamente ser concretado en la misma clase solicitada como : ""gestión y seguimiento de caracter comercial y o empresarial de transferencias y reembolso de puntos ganados o canjeados por compras realizadas por miembros"Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/05/2018. Núm. 4395280. Tomo: 1 Anuncio:4395280 

La información sobre la marca TABARNIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.