Cargando...

Información sobre la marca SWITCH TECH, registro solicitado por la empresa QUARS INGENIERIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4291867.

Marca
SWITCH TECH

M-4291867

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 7 MAQUINAS,MAQUINAS HERRAMIENTAS Y HERRAMIENTAS MECANICAS; MOTORES, EXCEPTO MTORES PARA VEHICULOS TERRESTRES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-03 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/01/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SWITCH TECH

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4291867

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  QUARS INGENIERIA SL

    Identificado de publicación:  8392965

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4291867

    Fecha de desposito regular:  14/11/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  SWITCH TECH TEXTILE TECHNOLOGIES

    Clasificación de elementos figurativos:  261325270501290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  07-MAQUINAS HERRAMIENTAS Y HERRAMIENTAS MECANICAS; MOTORES, EXCEPTO MOTORES PARA VEHICULOS TERRESTRES; MÁQUINAS PARA LA INDUSTRIA TEXTIL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/03/2025. Núm. 8392965. Tomo: 1 Anuncio:8392965 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4291867

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8305971

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4291867

    Fecha de resolución:  27/01/2025

    Irregularidades:  Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo.En caso de no contestar al suspenso se procederá a cambia r de oficio dicha casilla con los elementos alfanuméricos que se puedan apreciar.Le informamos q ue modificaciones no solicitadas en el presente suspenso pueden ocasionar el pago de tasa de modific ación y la pérdida de fecha de prioridad.La lista de productos y servicios adolece de falta de c laridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Regla mento) En concreto: "Máquinas" es impreciso (siendo correcto "máquinas herramientas"). Puede elimina r "máquinas" del listado.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desis tida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamen to).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos acep tados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:http s://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar la tas a ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/02/2025. Núm. 8305971. Tomo: 1 Anuncio:8305971 

La información sobre la marca SWITCH TECH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.