Información sobre la marca SUSHI PROTON con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4348738.
M-4348738
Expediente OEPM M-4348738 Tipo Denominativa Fecha solicitud 17/11/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SUSHI PROTON
Expediente: M-4348738
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9158685
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348738
Fecha de desposito regular: 17/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: SUSHI PROTON
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-PESCADO CONGELADO; MARISCO CONGELADO<br/>30-SUSHI A BASE DE ARROZ; ARROZ PARA SUSHI; SUSHI CONGELADO<br/>40-SERVICIOS DE CONGELACION DE ALIMENTOS; SERVICIOS DE CONSERVACION DE ALIMENTOS MEDIANTE CONGELACION; SERVICIOS DE PROCESADO Y CONGELACION DE ALIMENTOS CON TECNOLOGIA DE CONGELACION MAGNETICA
Expediente: M-4348738
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9034148
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348738
Fecha de resolución: 17/02/2026
Irregularidades: 1.- Debe indicar el nombre y apellidos del solicitante en las casillas correspondientes, de manera q ue quede correctamente identificado.2.- La lista de productos y servicios adolece de falta de cl aridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglam ento). En concreto: -"Servicios de tratamiento térmico para sushi" es impreciso. Debe eliminarlo o definirlo de otra manera.3.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servici os clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 d e su Reglamento). En concreto:-"Sushi congelado" pertenece a la clase 30.4.- La lista de pro ductos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 1 7/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Preparaciones alim enticias congeladas a base de pescado" puede quedar definido como "comidas congeladas principalmente a base de pescado".-"Preparaciones alimenticias congeladas a base de arroz" puede quedar defini do como "platos congelados que consisten principalmente en arroz".-"Platos preparados a base de arroz" puede quedar definido como "platos preparados que contienen [principalmente] arroz".Apórt ese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalad os se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de produ ctos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase result ante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. S i no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s cl ase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestac ión a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspens o, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca SUSHI PROTON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.