Información sobre la marca STOPSTUBCIGARETTES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4298540.
M-4298540
![]() | Expediente OEPM M-4298540 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/01/2025 Estado En tramitación |
La marca es un imagotipo en forma de colilla y un texto donde se puede leer "stop stub"
Persona física. Consultar en la OEPM
Negro, blanco
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-03-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca STOPSTUBCIGARETTES
Expediente: M-4298540
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca es un imagotipo en forma de colilla y un texto donde se puede leer "stop stub"
Identificado de publicación: 8965314
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298540
Fecha de resolución: 15/01/2026
Clases denegadas: 34
Fecha publicación de la solicitud: 11/04/2025
Expediente: M-4298540
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca es un imagotipo en forma de colilla y un texto donde se puede leer "stop stub"
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para la clase 34, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que propone, STOP STUB (stop colillas), no es susceptible de indicar un origen empresarial.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los productos solicitados, ya que la denominación de la marca STOP STUB (stop colillas), está compuesta de términos descriptivos que pueden designar las características de los productos que solicita en la clase 34. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8847960
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298540
Fecha de resolución: 07/11/2025
Clases: 34
Expediente: M-4298540
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca es un imagotipo en forma de colilla y un texto donde se puede leer "stop stub"
Identificado de publicación: 8468651
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298540
Fecha de desposito regular: 07/01/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: STOP STUB
Clasificación de elementos figurativos: 100105
Descripción del signo distintivo: LA MARCA ES UN IMAGOTIPO EN FORMA DE COLILLA Y UN TEXTO DONDE SE PUEDE LEER "STOP STUB"
Colores indicados: NEGRO, BLANCO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 34-ESTUCHES DE TABACO
Expediente: M-4298540
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8390716
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298540
Fecha de resolución: 04/03/2025
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo los elementos denominativos o alfanuméric os que aparecen en la imagen, o incluir en el distintivo la denominación completa que aparece en la casilla correspondientes, para que sean coincidentes, ya que la denominación que ha solicitado para su distintivo no coincide con la denominación que se visualiza
La información sobre la marca STOPSTUBCIGARETTES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.