Cargando...

Información sobre la marca SOCIAL WHOPPIN ON-LINE NUWA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3652924.

Marca

SOCIAL WHOPPIN ON-LINE NUWA

M-3652924

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Blanco y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 ZAPATOS, PRENDAS DE VESTIR.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2017-03-01 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/02/2017 causas del suspenso de forma: 999.
2017-04-21 Pub. Desistim. Total de fecha: 17/04/2017.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SOCIAL WHOPPIN ON-LINE NUWA

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-3652924

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3729929

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3652924

    Fecha del acuerdo:  17/04/2017

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/04/2017. Núm. 3729929. Tomo: 1 Anuncio:3729929 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3652924

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3646153

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3652924

    Fecha de resolución:  23/02/2017

    Irregularidades:  Debe aportar la pág. 2 de la instancia de solicitud y las 4 hojas de reproducción de la marca concre

    Irregularidades:  tando el distintivo que desea solicitar, ya que el presentado inicialmente es objeto de cuatro exped

    Irregularidades:  ientes de marca distintos

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/03/2017. Núm. 3646153. Tomo: 1 Anuncio:3646153 

La información sobre la marca SOCIAL WHOPPIN ON-LINE NUWA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.