Cargando...

Información sobre la marca SMASH BURRITOS, registro solicitado por la empresa CHICKEN FOR DINNER SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4215022.

Marca
SMASH BURRITOS

M-4215022

Titular
Dirección

C/ BARRENKALEBARRENA, 12
48005 BILBAO (BIZKAIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 HAMBURGUESAS; HAMBURGUESAS DE POLLO; HAMBURGUESAS DE TERNERA; HAMBURGUESAS EGETALES; HAMBURGUESAS DE SOJA.
  • 30 BOCADILLOS Y SANDWICHES; SANDWICHES DE HAMBURGUESA; BOCADILLOS QUE CONTIENE HAMBURGUESAS.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-06-26 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-07-03 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SMASH BURRITOS

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4215022

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CHICKEN FOR DINNER SL

    Identificado de publicación:  7728767

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4215022

    Fecha de resolución:  23/01/2024

    Clases denegadas:  29, 30, 43

    Fecha publicación de la solicitud:  03/07/2023

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/01/2024. Núm. 7728767. Tomo: 1 Anuncio:7728767 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4215022

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CHICKEN FOR DINNER SL

    Identificado de publicación:  7654047

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4215022

    Fecha de resolución:  22/11/2023

    Clases:  29, 30, 43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición delart. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo,toda vez que la expresión " SMASH BURRITOS " no permite al público consumidor identificar un concreto origen empresarial, ni la diferenciación en el mercado de los productos y servicios para los que se solicita

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para describir la naturaleza y características de los productos y servicios para los que se solicita la presente marca, toda vez que el signo describe una forma de servir la comida, en este caso, el burrito, o los ingredientes dentro del mismo, sin que el mismo contenga elementos gráficos o denominativos significativos que permitan eliminar el carácter exclusivamente descriptivo

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/11/2023. Núm. 7654047. Tomo: 1 Anuncio:7654047 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4215022

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7450328

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4215022

    Fecha de desposito regular:  05/05/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  SMASH BURRITOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  29-HAMBURGUESAS; HAMBURGUESAS DE POLLO; HAMBURGUESAS DE TERNERA; HAMBURGUESAS VEGETALES; HAMBURGUESAS DE SOJA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  30-BOCADILLOS Y SANDWICHES; SANDWICHES DE HAMBURGUESA; BOCADILLOS QUE CONTIENEN HAMBURGUESAS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/07/2023. Núm. 7450328. Tomo: 1 Anuncio:7450328 

La información sobre la marca SMASH BURRITOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.