Cargando...

Información sobre la marca SLEEPFUL, registro solicitado por la empresa MUNDOCAMA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4132059.

Marca
SLEEPFUL

M-4132059

Descripción del distintivo

La marca consiste en dos sílabas: "sleep" y "ful". La primera sílaba está formada por una la letra minúscula "s", la letraminúscula "l", la letra "e" minúscula enlazada en sus dos extremos con otra letra "e" minúscula pero en posición invertida de forma que el conjunto de ambas letras "e" forman también el símbolo del infinito. La segunda sílaba "ful", está formada por las letras minúsculas "f", "u" y "l".

Titular
Dirección

CAMÍ DEL FUS, Nº 61
46470 MASSANASSA (VALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 20 MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CAMAS; COLCHONES; SOMIERES DE CAMAS; ALMOHADAS; CJINES
  • 24 SABANAS; FUNDAS DE COLCHON; FUNDAS DE ALMOHADA; ROPA DE CAMA Y MANTAS; EDREONES; FUNDA DE EDREDONES; COLCHAS [CUBRECAMAS]; TELAS PARA FUNDA DE COJINES ROPA DE MESA DE MATERIALES TEXTILES; CORTINAS DE MATERIALES TEXTILES O DE ATERIAS PLASTICAS
  • 35 VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALE DE INFORMATICA DE TODA CLASE DE CAMAS, COLCHONES, SOMIERES, ALMOHADAS, COJNES, MUEBLES, ROPA DE CAMA Y ROPA DE MESA; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.08 Signo del infinito
  • 27.03.15 Letras o cifras que representan un objeto
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-08-11 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/08/2021.
2021-08-13 Contestacion al suspenso publicado el: 11/08/2021.
2021-08-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-08-31 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SLEEPFUL

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4132059

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  La marca consiste en dos sílabas: "sleep" y "ful". La primera sílaba está formada por una la letra minúscula "s", la letraminúscula "l", la letra "e" minúscula enlazada en sus dos extremos con otra letra "e" minúscula pero en posición invertida de forma que el conjunto de ambas letras "e" forman también el símbolo del infinito. La segunda sílaba "ful", está formada por las letras minúsculas "f", "u" y "l"

    Titular:  MUNDOCAMA SL

    Identificado de publicación:  6740154

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4132059

    Fecha resolución concesión:  07/04/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  31/08/2021

    Clases Concedidas:  20, 24, 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/04/2022. Núm. 6740154. Tomo: 1 Anuncio:6740154 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4132059

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6305936

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4132059

    Fecha de resolución:  04/08/2021

    Irregularidades:  1.- La denominación de su marca, no es claramente legible en el distintivo aportado. Debe cumpliment

    Irregularidades:  ar correctamente el apartado de descripción, donde deberá describir el distintivo solicitado, de tal

    Irregularidades:  manera que quede perfectamente identificada la denominación de la marca que se pretende registrar

    Irregularidades:  2.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (a

    Irregularidades:  rt. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: -"Somieres" en la

    Irregularidades:  clase 20 puede quedar definido como "somieres de camas" - "Mantas" en la clase 24 debe quedar d

    Irregularidades:  efinido "ropa de cama y mantas" - "Funda de cojines", en la clase 24, debe quedar definido como

    Irregularidades:  "Telas para fundas de cojines" - "Ropa de mesa", en la clase 24, debe quedar definido como "ro

    Irregularidades:  pa de mesa de materias textiles"Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva

    Irregularidades:  lista debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correc

    Irregularidades:  tamente solicitados inicialmente.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de pr

    Irregularidades:  oductos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/08/2021. Núm. 6305936. Tomo: 1 Anuncio:6305936 

La información sobre la marca SLEEPFUL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.