Información sobre la marca SINGAPUR FEST con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4328474.
M-4328474
![]() | Expediente OEPM M-4328474 Tipo Figurativa Fecha solicitud 11/07/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Se reivindica el color rojo granate para los elementos denominativos y graficos del distintivo.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-10-25 | Contestacion al suspenso publicado el: 31/10/2025. |
| 2025-10-31 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/10/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SINGAPUR FEST
Expediente: M-4328474
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4328474
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 22/05/2026
Fecha publicación de la solicitud: 12/12/2025
Clases Concedidas: 41
Identificado de publicación: 9244877
Expediente: M-4328474
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8910959
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4328474
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 11/07/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: SINGAPUR FEST
Clasificación de elementos figurativos: 040309270501270503290112
Colores indicados: SE REIVINDICA EL COLOR ROJO GRANATE PARA LOS ELEMENTOS DENOMINATIVOS Y GRAFICOS DEL DISTINTIVO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS YCULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTOS Y FIESTAS; PRODUCCION DE ESPECTACULOS; SERVICIOS DEANIMACION; ORGANIZACION DE FESTIVALES CULTURALES O MUSICALES; ENTRETENIMIENTO EN VIVO;ORGANIZACION DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES;SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS; PRODUCCION DEESPECTACULOS; SERVICIOS DE ANIMACION; ORGANIZACION DE FIESTAS [ENTRETENIMIENTO]; ORGANIZACION DE FESTIVALES [ENTRETENIMIENTO]; SERVICIO DE DISCOTECA; PRODUCCION DE MUSICA EN DIRECTO; PLANIFICACION DE EVENTOS RECREATIVOS
Expediente: M-4328474
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8820467
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4328474
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 24/10/2025
Irregularidades: Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los de fectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artícu lo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.Debe cor regir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualizan e n el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.En la clasificación no se admiten guiones, por favor confirme su cambio por ";".Si no se subsanasen e n plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los produc tos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos cor rectamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para ela borar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca SINGAPUR FEST que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.