Información sobre la marca SINCRONIA GESTION GLOBAL DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES, registro solicitado por la empresa RIMET CONSULTING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2947730.
Marca
SINCRONIA GESTION GLOBAL DE CAMPAÑAS PROMOCIONALESM-2947730
Expediente OEPM M-2947730 Tipo Mixta Fecha solicitud 24/09/2010 Estado Vigente |
AQUISGRAN, 228232 LAS ROZAS (MADRID)(ES) ESPAÑA
Negro, blanco y naranja (pantone 16)
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-10-18 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-10-22 | Publicacion de solicitud. |
2011-02-15 | Public. Concesion de f. Resol. 20/01/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SINCRONIA GESTION GLOBAL DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES
Expediente: M-2947730
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RIMET CONSULTING SL
Identificado de publicación: 6961006
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2947730
Fecha resolución caducidad: 18/08/2022
Clases: 35
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2947730
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RIMET CONSULTING SL
Expediente: M-2947730
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RIMET CONSULTING SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2947730 (1)
Fecha de presentación de la solicitud: 24-09-2010
Denominación: SINCRONIA GESTION GLOBAL DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina; asistencia en la dirección de empresas industriales o comerciales; asesoramiento en dirección de empresas; consultoría en organización y dirección de negocios; asistencia en la dirección de negocios; intermediación en negocios comerciales; representaciones comerciales; asesoramiento en materia de franquicias (negocios comerciales; gestión comercial de licencias de productos y servicios para terceros; información sobre negocios; personal (selección de ?); precio de costo (análisis del ?); previsiones económicas patrocinadores (búsqueda de ?); subcontratacion (servicios de ?) [asistencia comercial]; peritajes comerciales; banco de datos, tratamiento de datos (gestión); bancos de datos (servicios de-); suscripción a servicios de telecomunicaciones para terceros; promoción de ventas para terceros; organización de exposiciones con fines comerciales o publicitarios; ventas en publica subasta; valoración de negocios comerciales; abastecimiento para terceros (servicios de ?) [abastecimiento de productos y servicios para otras empresas]; agencias de información comercial; agencias de publicidad; servicios de marketing; telemarketing; servicios de venta al por mayor, al por menor, venta directa, venta por catálogo, venta por correo, venta por emisiones televisivas, venta por sitios web, venta por teléfono, venta telemática.
Indicación de los colores de la marca: Negro, blanco y naranja (Pantone 16).
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.10, 27.05.24
La información sobre la marca SINCRONIA GESTION GLOBAL DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.