Información sobre la marca Simply Denim con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4333632.
M-4333632
Expediente OEPM M-4333632 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/08/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-11-24 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Simply Denim
Expediente: M-4333632
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9351867
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4333632
Fecha de resolución: 16/07/2026
Clases denegadas: 25
Fecha publicación de la solicitud: 24/11/2025
Expediente: M-4333632
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley 17/2001, de Marcas, que establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo. En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que consiste exclusivamente en los términos: "Simply Denim", sin que contenga ningún otro elemento gráfico o denominativo que permita al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado. 02) Asimismo, la marca solicitada incurre en la prohibición del art 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre), el cual establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios. En concreto, el signo solicitado podría resultar descriptivo de la especie de los productos solicitados. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 9264945
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4333632
Fecha de resolución: 01/06/2026
Clases: 25
Expediente: M-4333632
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8865062
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4333632
Fecha de desposito regular: 15/08/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Simply Denim
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA
La información sobre la marca Simply Denim que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.