Información sobre la marca +Simple con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4143233.
Marca
+SimpleM-4143233
Expediente OEPM M-4143233 Tipo Figurativa Fecha solicitud 25/10/2021 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-11-18 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 11/11/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca +Simple
Expediente: M-4143233
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7035967
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143233
Fecha de resolución: 07/10/2022
Clases: 09, 35, 36, 38, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, En la clase 36 "Consultas de contratación en el ámbito de los servicios financieros" solicitado en clase 36 pertenece a la clase 35. "Servicios de intermediación de seguros" deberá definirlo como "Servicios de intermediación financiera relacionada con seguros". "GESTION Y PRODUCCION DE RECORDATORIOS SOBRE LA RENOVACION DE POLIZAS DE SEGUROS" no se admite por impreciso, deberá concretarlo.En la clase 38 EXPLOTACION DE BASES DE DATOS COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS, ESTADISTICAS Y ECONOMICAS deberá definirlo como ACCESO A BASES DE DATOS INFORMATICAS COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS, ESTADISTICAS Y ECONOMICAS.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art.9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4143233
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6698900
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143233
Fecha de desposito regular: 25/10/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: +Simple
Clasificación de elementos figurativos: 241301241707270501290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE; APLICACIONES DE SOFTWARE DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES SUMINISTRADAS EN LINEA DESDE BASES DE DATOS O DESDE SERVICIOS PROPORCIONADOS EN INTERNET (INCLUYENDO PAGINAS WEB); SOFTWARE Y APLICACIONESINFORMATICAS PARA SUPERVISAR, DETECTAR, ANALIZAR E INTERPRETAR INFORMACION DE PERSONAS, FUENTES DE DATOS, INCLUYENDO DATOS EN TIEMPO REAL, Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, Y PARA PROPORCIONAR INFORMACION Y SUGERENCIAS A LOS USUARIOS PARA QUE REALICEN SUS TAREAS ESPECIFICAS; SOFTWARE Y APLICACIONES INFORMATICAS PARA INICIAR, ESTABLECER Y ADMINISTRAR NOTIFICACIONES AUTOMATIZADAS DE CORREO ELECTRONICO, RECORDATORIOS, ALERTAS, NOTIFICACIONES Y ACCIONES, ASI COMO PARA ORGANIZAR, ADMINISTRAR Y PRIORIZAR RECORDATORIOS, NOTIFICACIONES, PROGRAMACION DE CITAS Y TAREAS; BOLETINES ELECTRONICOS (DESCARGABLES); SOFTWARE Y PAQUETES DE SOFTWARE (PROGRAMAS INFORMATICOS GRABADOS) EN EL AMBITO DE LOS SEGUROS Y LOS SEGUROS COMPLEMENTARIOS DE SALUD; SOFTWARE Y APLICACIONES INFORMATICAS EN EL AMBITO DE LOS SEGUROS; SOFTWARE Y APLICACIONES INFORMATICAS PARA GESTIONAR, RENOVAR Y CANCELAR POLIZAS Y CONTRATOS DE SEGUROS, COMPARAR SERVICIOS DE SEGUROS Y GESTIONAR EL CAMBIO DE PROVEEDORES DE SEGUROS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE COMPARACION DE PRECIOS; SERVICIOS DE COMPARACION DE PRECIOS DE SEGUROS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIALES A EMPRESAS Y CONSUMIDORES; ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS, AUTONOMOS, ASOCIACIONES Y COMUNIDADES EN LA GESTION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; BUSQUEDA DE INFORMACION EN ARCHIVOS INFORMATICOS PARA TERCEROS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE GESTION INFORMATICA DE ARCHIVOS; RECOPILACION DE INFORMACION EN BASES DE DATOS INFORMATICAS; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA LA VENTA AL POR MENOR; SUMINISTRO DE INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIALES A EMPRESAS Y CONSUMIDORES EN MATERIA DE SELECCION DE SEGUROS; SERVICIOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL; NEGOCIACION Y CONCLUSION DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL POR MEDIO DE SITIOS WEB; PROMOCION DE SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS PARA TERCEROS; RECOPILACION, EN BENEFICIO DE TERCEROS, DE UNA VARIEDAD DE SERVICIOS DE SEGUROS PARA FACILITAR A LOS CONSUMIDORES COMPARAR Y COMPRAR COMODAMENTE ESOS SERVICIOS; RECOPILACION, EN BENEFICIO DE TERCEROS, DE UNA VARIEDAD DE POLIZAS DE SEGUROS, PRODUCTOS DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS PARA FACILITAR A LOS CLIENTES SU VISUALIZACION Y SELECCION A TRAVES DE TELECOMUNICACIONES ESPECIALIZADAS EN LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CONSEGUROS; PUBLICIDAD DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE OTROS VENDEDORES PARA FACILITAR A LOS CLIENTES LA VISUALIZACION Y COMPARACION DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOSDE ESOS VENDEDORES; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LA DERIVACION A AGENCIAS DE SEGUROS; RECOPILACION Y FACILITACION DE INFORMACION DE PRECIOS Y ESTADISTICAS SOBRE COMERCIO Y NEGOCIOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS DE SEGUROS; CONSULTORIA EN MATERIA DE SEGUROS; SUMINISTRO DE INFORMACION EN MATERIA DE SEGUROS; ESTIMACIONES FINANCIERAS EN MATERIA DE SEGUROS, SERVICIOS BANCARIOSY SERVICIOS INMOBILIARIOS; CORRETAJE DE SEGUROS; SUSCRIPCION DE SEGUROS; ADMINISTRACIONDE POLIZAS DE SEGUROS; ADMINISTRACION DE CARTERAS DE SEGUROS; SERVICIOS DE COTIZACION DE SEGUROS PARA LA ESTIMACION DE COSTES; SUMINISTRO DE INFORMACION Y DATOS EN MATERIA DE SEGUROS Y ASUNTOS FINANCIEROS; SERVICIOS FINANCIEROS RELACIONADOS CON SEGUROS;SERVICIOS DE INTERMEDIACION DE SEGUROS; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SEGUROS Y PRODUCTOS DE SEGUROS; SERVICIOS DE INFORMACION FINANCIERA Y DE SEGUROS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDE INTERNET; GESTION DE POLIZAS DE SEGUROS PARA TERCEROS; SUMINISTRO DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA RENOVACION DE POLIZAS DE SEGUROS; GESTION Y PRODUCCION DE RECORDATORIOS SOBRE LA RENOVACION DE POLIZAS DE SEGUROS; SERVICIOS DE SEGUROS PRESTADOS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE RESCISION DE CONTRATOS DE SEGUROS; TRAMITACION INFORMATIZADA DE RECLAMACIONES DE SEGUROS; SEGUROS PARA EMPRESAS; CORRETAJE DE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL; SERVICIOS DE AJUSTE DE SINIESTROS EN EL AMBITO DE LOS SEGUROS;SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON CONTRATOS DE SEGUROS; CONSULTAS DE CONTRATACION EN EL AMBITO DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS; SERVICIOS DE GESTION DE SEGUROS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; FACILITACION DE ACCESO A BASES DE DATOS; TRANSMISION DE MENSAJES E IMAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR; SERVICIOS DE PROVEEDORES DE ACCESO A USUARIO A REDES INFORMATICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE TABLONES DE ANUNCIOS ELECTRONICOS[TELECOMUNICACIONES]; SERVICIOS DE CONEXION TELEMATICA A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; SERVICIOS DE MENSAJERIA ELECTRONICA; TRANSMISION, DIFUSION Y COMUNICACION DE INFORMACION POR VIA TELEFONICA, TELEVISUAL, TELEMATICA, POR REDES INFORMATICAS, TERMINALES DE ORDENADOR O INTERNET, EN PARTICULAR DE INFORMACION DESTINADA A INFORMAR A LOS ASEGURADOS SOBRE SEGUROS, TRAMITES ADMINISTRATIVOS E INFORMACIONES EN ESTA MATERIA; DIFUSION DE DATOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE TRANSMISION DE INFORMACION A TRAVES DE INTERNET; COMUNICACIONES POR MENSAJERIA ELECTRONICA; EXPLOTACION DE BASES DE DATOS COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS, ESTADISTICAS Y ECONOMICAS;SERVICIOS DE CONEXION TELEMATICA A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL (TIPO INTERNET) O A UNA RED DE COMUNICACION CON ACCESO PRIVADO O RESERVADO (TIPO INTRANET); SERVICIOS DE DIALOGO EN DIRECTO EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES Y, EN PARTICULAR, EN INTERNET
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS PARA TERCEROS; ESTUDIO DE PROYECTOS TECNICOS; PROGRAMACION DE ORDENADORES; ANALISIS DE SISTEMAS INFORMATICOS; DISEÑO DE SISTEMAS INFORMATICOS; CONVERSION DE DATOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS, EXCEPTO CONVERSION FISICA; CONVERSION DE DATOS O DOCUMENTOS DE UN SOPORTE FISICO A UN SOPORTE ELECTRONICO; RECUPERACION DE DATOS INFORMATICOS; ALOJAMIENTO DE SITIOS INFORMATICOS [SITIOS WEB]; DISEÑO, DESARROLLO, ACTUALIZACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE PARA TERCEROS; SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) CON SOFTWARE PARA GESTIONAR, RENOVAR Y CANCELAR POLIZAS Y CONTRATOS DE SEGUROS, COMPARAR SERVICIOS DE SEGUROS Y GESTIONAR EL CAMBIO DE PROVEEDORES DE SEGUROS; PLATAFORMA COMO SERVICIO (PAAS) CON PLATAFORMAS DE SOFTWARE PARA GESTIONAR, RENOVAR Y CANCELAR POLIZAS Y CONTRATOS DE SEGUROS, COMPARAR SERVICIOS DE SEGUROS Y GESTIONAR EL CAMBIO DE PROVEEDORES DE SEGUROS; ALOJAMIENTO DE UNA PLATAFORMA EN INTERNET PARA GESTIONAR, RENOVAR Y CANCELAR POLIZAS Y CONTRATOS DE SEGUROS, COMPARAR SERVICIOS DE SEGUROS Y GESTIONAR EL CAMBIO DE PROVEEDORES DE SEGUROS; SERVICIOS TECNICOS DE DESCARGA DE DATOS DIGITALES
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Expediente: M-4143233
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6686457
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143233
Fecha de resolución: 09/03/2022
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Descarg
Irregularidades: a de datos en clase 38" debe quedar definido como "Servicios técnicos de descarga de datos digita
Irregularidades: les" en clase 42Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y s
Irregularidades: ervicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazos los d
Irregularidades: efectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servi
Irregularidades: cios afectados
Expediente: M-4143233
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6654228
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143233
Fecha de resolución: 18/02/2022
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Se
Irregularidades: rvicios de comparación sobre las características, las particularidades y la idoneidad de servicios d
Irregularidades: e seguros" se entiende contenido en el servicio "recopilación, en beneficio de terceros, de una vari
Irregularidades: edad de servicios de seguros para facilitar a los consumidores comparar y comprar cómodamente esos s
Irregularidades: ervicios", ya solicitado. En este sentido, debe continuar la tramitación de estos servicios únicamen
Irregularidades: te bajo el enunciado "Recopilación, en beneficio de terceros, de una variedad de servicios de seguro
Irregularidades: s para facilitar a los consumidores comparar y comprar cómodamente esos servicios" en clase 35
Irregularidades: "Servicios de cancelación de contratos de seguros y de otros productos financieros vigentes; Servici
Irregularidades: os de renovación de suscripción de seguros y otros productos financieros" se entiende contenido en e
Irregularidades: l servicio "Servicios de gestión de seguros", ya solicitado. En este sentido, debe continuar la tram
Irregularidades: itación de estos servicios únicamente bajo el enunciado "Servicios de gestión de seguros" en clase 3
Irregularidades: 6.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista debe incluir todas las
Irregularidades: correcciones señaladas, así como el resto de productos y/o servicios correctamente solicitados inici
Irregularidades: almente
Expediente: M-4143233
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6599044
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143233
Fecha de resolución: 26/01/2022
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"servic
Irregularidades: ios para facilitar a terceros el cambio de proveedor de servicios de seguros" debe quedar en clase
Irregularidades: 36 como "Servicios de gestión de seguros"-"asesoramiento y organización para empresas y consumi
Irregularidades: dores en el ámbito del cambio de proveedores de productos y servicios relacionados con seguros" deb
Irregularidades: e quedar en clase 36 como "Servicios de asesoramiento relacionados con contratos de seguros"
Irregularidades: Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista debe incluir, además de la
Irregularidades: s correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente solicitados inicialmente
Irregularidades: Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://c
Irregularidades: onsultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazos los defectos señalados se ten
Irregularidades: drá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados
Expediente: M-4143233
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6489071
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143233
Fecha de resolución: 11/11/2021
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"servic
Irregularidades: ios de comparación sobre las características, las particularidades y la idoneidad de servicios de se
Irregularidades: guros" puede/debe quedar definido como "servicios de comparación sobre las características, las part
Irregularidades: icularidades y la idoneidad de servicios de seguros de terceros".-"presentación de productos en
Irregularidades: cualquier medio de comunicación para la venta al por menor de servicios de seguros o de corretaje de
Irregularidades: seguros" puede/debe quedar definido como "Presentación de productos en cualquier medio de comunicac
Irregularidades: ión para la venta al por menor".-"servicios para facilitar a terceros el cambio de proveedor de
Irregularidades: servicios de seguros" puede/debe quedar definido como "Servicios de asesoramiento relacionados con c
Irregularidades: ontratos de seguros" y pertenece a la clase 36.-"gestión y producción de recordatorios de renova
Irregularidades: ción para empresas sobre pólizas de seguros y contratos de productos y servicios relacionados con se
Irregularidades: guros" puede/debe quedar definido como "Servicios administrativos relacionados con la derivación a a
Irregularidades: gencias de seguros" y pertenece a la clase 35.-"seguimiento de información sobre precios y carac
Irregularidades: terísticas en el ámbito del suministro de productos y servicios relacionados con seguros" puede/debe
Irregularidades: quedar definido como "Recopilación y facilitación de información de precios y estadísticas sobre co
Irregularidades: mercio y negocios relacionados con seguros" y pertenece a la clase 35.-"servicios de cancelación
Irregularidades: de contratos de seguros y de otros productos financieros vigentes; servicios de renovación de suscr
Irregularidades: ipción de seguros y otros productos financieros" puede/debe quedar definido como "Consultas de contr
Irregularidades: atación en el ámbito de los servicios financieros" o como "Servicios de suscripciones de seguros fin
Irregularidades: ancieros" en clase 36.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista deb
Irregularidades: e incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente s
Irregularidades: olicitados inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos
Irregularidades: y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca +Simple que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.