Información sobre la marca Silence Pulse con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4355042.
M-4355042
Expediente OEPM M-4355042 Tipo Denominativa Fecha solicitud 29/12/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-15 | Contestacion al suspenso publicado el: 19/03/2026. |
| 2026-03-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-03-19 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 12/03/2026. |
| 2026-03-24 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Silence Pulse
Expediente: M-4355042
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9100431
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4355042
Fecha de desposito regular: 29/12/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Silence Pulse
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING; GESTION Y COORDINACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS POR INTERNET; SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN RELACIONADOS CON EL ALQUILER DE TIEMPO Y ESPACIO PUBLICITARIOS
Expediente: M-4355042
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9089688
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4355042
Fecha de resolución: 12/03/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos incorrectamente (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Clase 35:-"promoción de marcas y productos a través de contenido y plataformas digitales" puede quedar definido como "Servicios de creación de marcas (publicidad y promoción)" o como "Promoción de produ ctos y servicios de terceros por Internet"-"intermediación publicitaria" puede quedar definido com o "Servicios de intermediación relacionados con el alquiler de tiempo y espacio publicitarios"Ap órtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos seña lados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectad os (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de pr oductos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como conte stación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el sus penso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca Silence Pulse que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.