Información sobre la marca SIGMADOS30' INVESTIGACION Y MEDICIÓN DE AUDIENCIAS, registro solicitado por la empresa SIGMADOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4152131.
Marca
SIGMADOS30\' INVESTIGACION Y MEDICIÓN DE AUDIENCIASM-4152131
Expediente OEPM M-4152131 Tipo Figurativa Fecha solicitud 30/12/2021 Estado En tramitación |
CALLE VELÁZQUEZ, 50 6ª PLANTA28001 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Azul: c:100 m:71 y:22 k:7 azul 2: c:80 m:23 y:27 k:4 rosa: c:3 m:99 y:30 k:0 gris texto: c:66 m:57 y:55 k:60
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-01-24 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-01-31 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SIGMADOS30\' INVESTIGACION Y MEDICIÓN DE AUDIENCIAS
Expediente: M-4152131
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SIGMADOS SL
Identificado de publicación: 6957236
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4152131
Fecha resolución concesión: 12/08/2022
Fecha publicación de la solicitud: 31/01/2022
Clases Concedidas: 35
Expediente: M-4152131
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6595186
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4152131
Fecha de desposito regular: 30/12/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: SIGMADOS30' INVESTIGACION Y MEDICIÓN DE AUDIENCIAS
Clasificación de elementos figurativos: 270510270721290101290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; ESTUDIOS DE MERCADO
Colores indicados: AZUL: C:100 M:71 Y:22 K:7 AZUL 2: C:80 M:23 Y:27 K:4 ROSA: C:3 M:99 Y:30 K:0 GRIS TEXTO: C:66 M:57 Y:55 K:60
País del representante: ES
Localidad del representante: MADRID
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca SIGMADOS30\' INVESTIGACION Y MEDICIÓN DE AUDIENCIAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.