Información sobre la marca SIETE RECADOS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2946613.
M-2946613
![]() | Expediente OEPM M-2946613 Tipo Mixta Fecha solicitud 17/09/2010 Estado Vigente |
Muñeco formado por un 7 (siete), una r (erre) minuscula (formada por los brazos del muñeco), una k (ka) y un 2 (fdos), con las palabras "siete recados" en la base de dicho signo.
Persona física. Consultar en la OEPM
Amarillo, naranja, azul, rojo, negro.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2010-10-07 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2562864 TODO RECADOS. |
| 2010-10-14 | Publicacion de solicitud. |
| 2011-02-07 | Public. Concesion de f. Resol. 19/01/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SIETE RECADOS
Expediente: M-2946613
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Muñeco formado por un 7 (siete), una r (erre) minuscula (formada por los brazos del muñeco), una k (ka) y un 2 (fdos), con las palabras "siete recados" en la base de dicho signo
Identificado de publicación: 6957822
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2946613
Fecha resolución caducidad: 16/08/2022
Clases: 45
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2946613
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2946613 (X)
Fecha de presentación de la solicitud: 17-09-2010
Denominación: SIETE RECADOS
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 45 Servicios personales y sociales prestados por terceros destiandos a satisfacer necesidades personales.
Indicación de los colores de la marca: Amarillo, naranja, azul, rojo, negro.
Descripción de la marca: Muñeco formado por un 7 (siete), una r (erre) minúscula (formada por los brazos del muñeco), una k (ka) y un 2 (fdos), con las palabras "Siete recados" en la base de dicho signo.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 02.01.08, 27.05.02
La información sobre la marca SIETE RECADOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.