Cargando...

Información sobre la marca SAFETYGLOBAL, registro solicitado por la empresa TECTELTIC ON-LINE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4069602.

Marca

SAFETYGLOBAL

M-4069602

Titular
Dirección

AVDA JUAN GIL ALBERT 1 - EDIFICIO ALCOY PLAZA
03804 ALCOY (ALICANTE)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

D9c280; 006998

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN DIRECCION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS; ESTUDIOS DEMERCADO E INVESTIGACION COMERCIAL; SONDEOS DE OPINION; ORGANIZACION DE FERIS, EXPOSICIONES, CONGRESOS Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD;PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PREVISIONES ECONOMICAS; MARKETING; TELEMRKETING; PUBLICIDAD, SERVICIOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD, DISEÑO DE MATERIA PUBLICITARIO, PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; PUBLICIDAD RADIOONICA Y TELEVISADA, PUBLICIDAD EXTERIOR, PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO, PUBICIDAD POR CORRESPONDENCIA, SERVICIOS DE MODELOS PARA PUBLICIDAD O PROMOCIO DE VENTAS, PUBLICIDAD CALLEJERA; AGENCIAS DE IMPORTACION-EXPORTACION DE PRDUCTOS; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALS DE INFORMATICA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVS O CULTURALES; ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL ANALISIS DE LOS HABITOS DECOMPRA DE LOS CONSUMIDORES; INTERMEDIACION EN ACUERDOS RELACIONADOS CON LA OMPRAVENTA DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS Y DE CONTRATOS E COMPRAVENTA PARA TERCEROS; PROCESAMIENTO ADMINISTRATIVO DE PEDIDOS DE COMRA REALIZADOS POR TELEFONO U ORDENADOR; RECOPILACION, EN BENEFICIO DE TERCEOS, DE UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PERMITE A LOS CONSUMIDORESCOMPARAR Y COMPRAR COMODAMENTE ESOS PRODUCTOS O SERVICIOS Y SUS PRECIOS; SEVICIOS DE PEDIDOS DE COMPRA EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LIEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; CELEBRACION DE FRIAS DE EXPOSICIONES VIRTUALES EN LINEA; INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIA EN LINEA (ONLINE); PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINE; PROPORCIONAR UN DIRECTORIO EN LINEA DE INFORMACION COMERCIAL EN INTERNET;PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES EN LINEA A TRAVES DE NA GUIA DE BUSQUEDA EN LINEA; SERVICIOS DE COMERCIO EN LINEA EN LOS CUALES L VENDEDOR PUBLICA PRODUCTOS PARA SU SUBASTA Y DONDE LAS PUJAS SE REALIZAN E MANERA ELECTRONICA A TRAVES DE INTERNET.
  • 41 CONSULTORIA EN MATERIA DE ESPARCIMIENTO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINE, EN ESPECIAL REVISTAS, DIARIOS, LIBROS, NEWSLETTERS Y BLOGS, EN ESPECIAL CN INFORMACION, OPINION Y CONSEJO EN MATERIAS DIVERSAS, Y ENTRE OTRAS MODA, EPORTE, SALUD, LITERATURA, MUSICA, FORMACION Y ENTRETENIMIENTO, INCLUYENDO ONTENIDOS AUDIOVISUALES, VIDEOS, IMAGENES, TEXTOS, FOTOGRAFIAS, MUSICA Y ENGENERAL TODO TIPO DE CONTENIDO MULTIMEDIA; SERVICIOS DE INFORMACION, CONSEJ Y CONSULTORIA EN RELACION CON LAS MATERIAS PRECEDENTES; ENTRETENIMIENTO ENLINEA; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE OCIO, EXPOSICIONS Y MUESTRAS CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE OCIO; FACILITACION DE INORMACION SOBRE ENTRETENIMIENTO A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; FACILITACIONDE INFORMACION RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO EN LINEA (ONLINE) DESDE UA BASE DE DATOS INFORMATICA EN INTERNET; INFORMACION RELACIONADA CON EL ENTETENIMIENTO FACILITADA EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDEINTERNET; PUESTA A DISPOSICION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS NO DESCARGABLE DESDE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL O INTERNET; ORGANIZACION DE RESERVAS DE NTRADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES Y OTROS ACONTECIMENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE VENTAS DE ENTRADAS EN LIEA CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADS DE CINE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE TEATRO; SERVICIO DE INFORMACION DE ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS; SERVICIOS DE INFORMACIN SOBRE ENTRADAS PARA ESPECTACULOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida para: CONSULTORÍA EN MATERIA DE ESPARCIMIENTO; PUBLICACIONE ELECTRÓNICAS EN LÍNEA, EN ESPECIAL REVISTAS, DIARIOS, LIBROS, NEWSLETTERS BLOGS, EN ESPECIAL CON INFORMACIÓN, OPINIÓN Y CONSEJO EN MATERIAS DIVERSAS Y ENTRE OTRAS MODA, DEPORTE, SALUD, LITERATURA, MÚSICA, FORMACIÓN Y ENTRETNIMIENTO, INCLUYENDO CONTENIDOS AUDIOVISUALES, VIDEOS, IMÁGENES, TEXTOS, FOOGRAFÍAS, MÚSICA Y EN GENERAL TODO TIPO DE CONTENIDO MULTIMEDIA; SERVICIOS E INFORMACIÓN, CONSEJO Y CONSULTORÍA EN RELACIÓN CON SERVICIOS DE EDUCACIÓNRELACIONADOS CON MODA, DEPORTE, LITERATURA, MÚSICA, FORMACIÓN Y ENTRETENIMINTO; ENTRETENIMIENTO EN LÍNEA; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES, EDUCATIVS Y DE OCIO, EXPOSICIONES Y MUESTRAS CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE CIO; FACILITACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE ENTRETENIMIENTO A TRAVÉS DE REDES INORMÁTICAS; FACILITACIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO E LÍNEA (ONLINE) DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMÁTICA EN INTERNET; INFORMACIÓ RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO FACILITADA EN LÍNEA DESDE UNA BASE DE DTOS INFORMÁTICA O DESDE INTERNET; PUESTA A DISPOSICIÓN DE PUBLICACIONES ELETRÓNICAS NO DESCARGABLES DESDE UNA RED INFORMÁTICA MUNDIAL O INTERNET; ORGAIZACIÓN DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTRALES Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE ENTAS DE ENTRADAS EN LÍNEA CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE CINE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRDAS DE TEATRO; SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS Clases(s) concedda(s): 35
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.02 Amarillo, oro
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-06-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-06-17 Publicacion de solicitud.
2020-12-23 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 16/12/2020 causas del suspenso de fondo: 329.
2021-01-15 Contestacion al suspenso publicado el: 23/12/2020.
2021-02-22 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 15/02/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SAFETYGLOBAL

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4069602

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TECTELTIC ON-LINE SL

    Identificado de publicación:  5897821

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4069602

    Fecha de resolución:  16/12/2020

    Clases:  35, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto: "servicios de información, consejo y consultoría en relación con lasmaterias precedentes". Debera concretar: "materias precedentes". Pudiendo solicitarlos en la clase41 como: "servicios de información, consejo y consultoría en relación con servicios de educación relacionados con moda, deporte, literatura, música, formación y entretenimiento". Y en la clase 44: "servicios de información, consejo y consultoría en relación con salud".Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 81,21 euros por la nueva clase resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. Afalta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar enla solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/12/2020. Núm. 5897821. Tomo: 1 Anuncio:5897821 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4069602

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5616360

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4069602

    Fecha de desposito regular:  01/06/2020

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  SAFETYGLOBAL

    Clasificación de elementos figurativos:  270517290102290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN DIRECCION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS; ESTUDIOS DE MERCADO E INVESTIGACION COMERCIAL; SONDEOS DE OPINION; ORGANIZACION DE FERIAS, EXPOSICIONES, CONGRESOS Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PREVISIONES ECONOMICAS; MARKETING; TELEMARKETING; PUBLICIDAD, SERVICIOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD, DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO, PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; PUBLICIDAD RADIOFONICA Y TELEVISADA, PUBLICIDAD EXTERIOR, PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO, PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA, SERVICIOS DE MODELOS PARA PUBLICIDAD O PROMOCION DE VENTAS, PUBLICIDAD CALLEJERA; AGENCIAS DE IMPORTACION-EXPORTACION DE PRODUCTOS; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES; ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL ANALISIS DE LOS HABITOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES; INTERMEDIACION EN ACUERDOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS Y DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA PARA TERCEROS; PROCESAMIENTO ADMINISTRATIVO DE PEDIDOS DE COMPRA REALIZADOS POR TELEFONO U ORDENADOR; RECOPILACION, EN BENEFICIO DE TERCEROS, DE UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PERMITE A LOS CONSUMIDORES COMPARAR Y COMPRAR COMODAMENTE ESOS PRODUCTOS O SERVICIOS Y SUS PRECIOS; SERVICIOS DE PEDIDOS DE COMPRA EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; CELEBRACION DE FERIAS DE EXPOSICIONES VIRTUALES EN LINEA; INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA (ONLINE); PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; PROPORCIONAR UN DIRECTORIO EN LINEA DE INFORMACION COMERCIAL EN INTERNET; PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES EN LINEA A TRAVES DE UNA GUIA DE BUSQUEDA EN LINEA; SERVICIOS DE COMERCIO EN LINEA EN LOS CUALES EL VENDEDOR PUBLICA PRODUCTOS PARA SU SUBASTA Y DONDE LAS PUJAS SE REALIZAN DE MANERA ELECTRONICA A TRAVES DE INTERNET.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-CONSULTORIA EN MATERIA DE ESPARCIMIENTO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA, EN ESPECIAL REVISTAS, DIARIOS, LIBROS, NEWSLETTERS Y BLOGS, EN ESPECIAL CON INFORMACION, OPINION Y CONSEJO EN MATERIAS DIVERSAS, Y ENTRE OTRAS MODA, DEPORTE, SALUD, LITERATURA, MUSICA, FORMACION Y ENTRETENIMIENTO, INCLUYENDO CONTENIDOS AUDIOVISUALES, VIDEOS, IMAGENES, TEXTOS, FOTOGRAFIAS, MUSICA Y EN GENERAL TODO TIPO DE CONTENIDO MULTIMEDIA; SERVICIOS DE INFORMACION, CONSEJO Y CONSULTORIA EN RELACION CON LAS MATERIAS PRECEDENTES; ENTRETENIMIENTO EN LINEA; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE OCIO, EXPOSICIONES Y MUESTRAS CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE OCIO; FACILITACION DE INFORMACION SOBRE ENTRETENIMIENTO A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO EN LINEA (ONLINE) DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA EN INTERNET; INFORMACION RELACIONADA CON EL ENTRETENIMIENTO FACILITADA EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDE INTERNET; PUESTA A DISPOSICION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS NO DESCARGABLES DESDE UNA RED INFORMATICA MUNDIAL O INTERNET; ORGANIZACION DE RESERVAS DE ENTRADAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES Y OTROS ACONTECIMIENTOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE VENTAS DE ENTRADAS EN LINEA CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE CINE; SERVICIOS DE AGENCIAS DE RESERVA DE ENTRADAS DE TEATRO; SERVICIOS DE INFORMACION DE ENTRADAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS; SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE ENTRADAS PARA ESPECTACULOS.

    Colores indicados:  D9C280; 006998

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Elche

    Provincia del representante:  ALICANTE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/06/2020. Núm. 5616360. Tomo: 1 Anuncio:5616360 

La información sobre la marca SAFETYGLOBAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.