Cargando...

Información sobre la marca SA MARINADA, registro solicitado por la empresa BALTUS MERIDIAN SL (EXTINGUIDA) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4304658.

Marca
SA MARINADA

M-4304658

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Pantone 315c

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y AL POR MYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE COMIDA Y DE EBIDA PARA LLEVAR, CERVEZAS, BEBIDAS SIN ALCOHOL, AGUAS MINERALES Y CARBONAADES, BEBIDAS A BASE DE FRUTAS Y ZUMOS DE FRUTAS, BEBIDAS ALCOHOLICAS.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION).
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-05 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/05/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SA MARINADA

Mostrar Filtros

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4304658

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BALTUS MERIDIAN SL (EXTINGUIDA)

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/sa-marineta/oepm/m-3727199/" title="Detalle de la marca SA MARINETA">SA MARINETA</a>SA MARINETA- <a href="/distintivo/sa-marineta/oepm/m-4108053/" title="Detalle de la marca SA MARINETA">SA MARINETA</a>SA MARINETA- <a href="/distintivo/sa-marina/oepm/m-3690309/" title="Detalle de la marca SA MARINA">SA MARINA</a>SA MARINA

    Identificado de publicación:  9191131

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4304658

    Fecha de resolución:  27/04/2026

    Clases:  35, 43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/05/2026. Núm. 9191131. Tomo: 1 Anuncio:9191131 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4304658

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BALTUS MERIDIAN SL

    Identificado de publicación:  8686052

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4304658

    Fecha de desposito regular:  14/02/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  SA MARINADA

    Clasificación de elementos figurativos:  270501290104

    Colores indicados:  PANTONE 315C

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE CERVEZAS, BEBIDAS SIN ALCOHOL, AGUAS MINERALES Y CARBONATADES, BEBIDAS A BASE DE FRUTAS Y ZUMOS DE FRUTAS, BEBIDAS ALCOHOLICAS.<br/>43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION)

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/08/2025. Núm. 8686052. Tomo: 1 Anuncio:8686052 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4304658

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8583767

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4304658

    Fecha de resolución:  29/05/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: En la c lase 35 "de comida y de bebida para llevar" puede quedar definido y clasificado como:"Servicios de comidas y bebidas para llevar" y pertenece a la clase 43Apórtese un nuevo listado consignándo los correctamente. Los distintos servicios deben ir separados por ; (punto y coma ) en el listado de productos y serviciosPuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de producto s y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los prod uctos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Se recuerda que como contestación a es te suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retir ar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecució n de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 8583767. Tomo: 1 Anuncio:8583767 

La información sobre la marca SA MARINADA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.