Información sobre la marca RUBIK HOME Cuando todo encaja!!, registro solicitado por la empresa PUENTES VIDA CONSTRUCCION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4356148.
M-4356148
Expediente OEPM M-4356148 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/01/2026 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-20 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/03/2026. |
| 2026-04-01 | Contestacion al suspenso publicado el: 20/03/2026. |
| 2026-04-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-04-14 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RUBIK HOME Cuando todo encaja!!
Expediente: M-4356148
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PUENTES VIDA CONSTRUCCION SL
Identificado de publicación: 9147054
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4356148
Fecha de desposito regular: 08/01/2026
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: RUBIK HOME Cuando todo encaja!!
Clasificación de elementos figurativos: 070124270509270510290102
Localidad del representante: BOADILLA DEL MONTE
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS INMOBILIARIOS; NEGOCIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS RELACIONADOS CON TRANSACCIONES DE BIENES INMUEBLES; GESTION DE INVERSIONES INMOBILIARIAS; SERVICIOS DE VALORACION Y DIRECCION DE PROPIEDADES INMOBILIARIAS; SERVICIOS FINANCIEROS RELACIONADOS CON PROPIEDADES INMOBILIARIAS Y CONSTRUCCIONES; TASACIONES INMOBILIARIAS; COBRO DE ALQUILERES; CORRETAJE INMOBILIARIO; SERVICIOS DE ALQUILER DE APARTAMENTOS, PISOS Y OFICINAS<br/>37-SERVICIOS DE EDIFICACION, CONSTRUCCION Y DEMOLICION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE REFORMAS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE ALBAÑILERIA; SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE ELEMENTOS Y GUARNICIONES EN EDIFICIOS; INSTALACION DE PUERTAS Y VENTANAS; SERVICIOS DE RENOVACION INTERIOR DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE ACONDICIONAMIENTO DE INTERIORES EN PISOS Y OFICINAS<br/>42-SERVICIOS DE DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES DE VIVIENDAS Y LOCALES; SERVICIOS DE ARQUITECTURA DE INTERIORES; SERVICIOS DE DISEÑO RELACIONADOS CON LA ARQUITECTURA; GESTION DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA; SERVICIOS DE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR; SERVICIOS DE ILUSTRACION (DISEÑO)
País del representante: ES
Expediente: M-4356148
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9093441
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4356148
Fecha de resolución: 13/03/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: Clase 36:-" Serv icios promotores inmobiliarios" es impreciso. Puede eliminarlo del listado o incluir servicios relac ionados englobados en la clasificación de Niza. Clase 37:- "Servicios de reformas" debe qued ar definido como "Servicios de reformas de construcción".Apórtese un nuevo listado consignándo los correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la so licitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Pued e consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consult as2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa M E17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de p ago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonad o la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se pod rá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solici tud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de dic iembre, de Marcas
La información sobre la marca RUBIK HOME Cuando todo encaja!! que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.