Cargando...

Información sobre la marca ROCK PLANET con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2931402.

Marca
ROCK PLANET

M-2931402

Descripción del distintivo

Es un planeta de color negro con degradado en escala de grises como si fuera un disco de vinilo. A los lados hay unos clavijeros de guitarra electrica que continua con un mastil donde esta escrito "rock planet" con letras muy redondeadas. Las guitarras, simbolizan alas. El planeta esta en un cielo repleto de estrellas y planetas pequeños.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul claro, blanco, negro con degradado en escala de grises

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE ALQUILER DE SALAS DE ENSAYO MUSICAL, SERVICIOS DE ESTUDIO DE GABACION, EDICIONES DISCOGRAFICAS, CAMISETAS, REPORTAJES FOTOGRAFICOS. EDUCAION, FORMACION, ACTIVIDADES CULTURALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida para: SERVICIOS DE ALQUILER DE SALAS DE ENSAYO MUSICAL, SERICIOS DE ESTUDIO DE GRABACION, EDICIONES DISCOGRAFICAS, REPORTAJES FOTOGRAFCOS. EDUCACION, FORMACION, ACTIVIDADES CULTURALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 22.01.15 Instrumentos de cuerda
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-05-31 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-06-07 Publicacion de solicitud.
2010-10-06 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 24/09/2010 causas del suspenso de fondo: 331.
2010-12-30 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 26/11/2010.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ROCK PLANET

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2931402

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Es un planeta de color negro con degradado en escala de grises como si fuera un disco de vinilo. A los lados hay unos clavijeros de guitarra electrica que continua con un mastil donde esta escrito "rock planet" con letras muy redondeadas. Las guitarras, simbolizan alas. El planeta esta en un cielo repleto de estrellas y planetas pequeños

    Identificado de publicación:  6410268

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2931402

    Fecha resolución caducidad:  08/10/2021

    Clases:  41

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/10/2021. Núm. 6410268. Tomo: 1 Anuncio:6410268 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2931402

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2931402 (X)

    Fecha de concesión del registro:  26-11-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  07-06-2010 - BOPI nº: 3202 - Página: 17244.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 41 Servicios de alquiler de salas de ensayo musical, servicios de estudio de grabación, ediciones discográficas, reportajes fotográficos. Educación, formación, actividades culturales.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/12/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,017  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2931402

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2931402 (X)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 Fecha de suspenso: 24-09-2010. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, " CAMISETAS" corresponde a la clase 25. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de euros correspondiente por la.nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/10/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,581  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2931402

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2931402 (X)

    Fecha de presentación de la solicitud:  20-05-2010

    Denominación:  ROCK PLANET

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 Servicios de alquiler de salas de ensayo musical, servicios de estudio de grabación, ediciones discográficas, camisetas, reportajes fotográficos. Educación, formación, actividades culturales.

    Indicación de los colores de la marca:  Azul claro, blanco, negro con degradado en escala de grises.

    Descripción de la marca:  Es un planeta de color negro con degradado en escala de grises como si fuera un disco de vinilo. A los lados hay unos clavijeros de guitarra eléctrica que continua con un mástil donde está escrito "Rock planet" con letras muy redondeadas. Las guitarras, simbolizan alas. El planeta está en un cielo repleto de estrellas y planetas pequeños.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  22.01.15, 26.01.18, 27.05.24

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,549  

La información sobre la marca ROCK PLANET que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.