Información sobre la marca RIBES AIGUA DE AIGUA MINERAL NATURAL, registro solicitado por la empresa FONTAGA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2513887.
M-2513887
![]() | Expediente OEPM M-2513887 Tipo Mixta Fecha solicitud 21/11/2002 Estado Vigente |
Consiste en una marca compuesta por la vista frontal de una botella que presenta en la mitad superior de su cuerpo diferentes surcos en sentido vertical y con forma ligeramente inclinada. Dichos surcos presentan, en su parte interior, una linea que abarca toda su extension longitudinal y que marcan la profundidad de los mismos. En la mitad inferior de la botella estos surcos aparecen en disposicion horizontal, sin que lleguen a tocarse los unos con los otros. En dicha mitad se representa un conjunto grafico-denominativo sobre un fondo sombreado, formado por la denominacion "ribes" en letras caprichosas oscuras y contorno claro. Sobre la letra "i" aparece una circunferencia clara y cuatro lineas verticales paralelas oscuras. En el margen derecho de la denominacion aparece la leyenda "aigua de" en tonalidad clara y menor tamaño y, en la parte inferior de este conjunto, la leyenda en identico tono y tamaño "aigua mineral natural". La botella presenta un ligero estrechamiento en su parte central delimitado por dos ranuras horizontales y una diagonal que siguen todo el volumen del cuerpo.
CTRA. DE BARCELONA - PUIGCERDA, KM. 116,917534 RIBES DE FRESSER (GIRONA)(ES) ESPAÑA
"aigua mineral natural"
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2003-02-16 | Publicacion de solicitud. |
| 2003-06-16 | Public. Concesion de f. Resol. 21/05/2003. |
| 2012-11-07 | Anotacion solicitud renovacion. |
| 2012-11-22 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 12/11/2012. |
| 2017-04-11 | Personacion agente, agente anterior: 0388 (poder en exp m 0366052). |
| 2021-04-29 | Personacion agente, agente anterior: 0986 (poder en exp m 1906971). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RIBES AIGUA DE AIGUA MINERAL NATURAL
Expediente: M-2513887
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FONTAGA SA
Identificado de publicación: 997597
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2513887
Fecha resolución concesión: 12/11/2012
Clases: 32
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
La información sobre la marca RIBES AIGUA DE AIGUA MINERAL NATURAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.